HomeInternetFriday, April 19, 2024, 16:20:05

Tuesday, June 7, 16, 12:13:54, 8 Yaers Hace Via Mendoza En Internet

Agregar texto a fotos
Puntuación 3.50 out of 5 stars based on 2 reviews.
Hits: 4

Editor grafico para poner letras bonitas fácil y rápido con apenas conocimientos informaticos y sin tener que descargar programas al pc .

Mi primer articulo que mejor que empezar con un mini tutorial para añadir letras a tus fotos Muy ultil por si queremos crear memes divertidos o poner marcas de agua o una felicitación para un dia espacial . Una vez terminado podemnos descargar la fotografía o Inprimerla . como hemos dicho no hay que bajar software solo tener un navegador compatible como Google Chrome o Mozila Firefox.

Para entrar directamente en editor de la pagina web en http://pictureeditor.onlinesiteweb.com/

Para empezar, es necesario abrir la foto o imagen que tengamos en el pc o el enlace de una en Internet o si preferimos dibujar crear una en blanco . Haga clic en File y, a partir de la lista, seleccione "Open" pra elegir dle ordenador o "Open Internet" para una imagen de la red .

Es necesario encontrar y elegir la imagen o foto para la que desea añadir el texto. Por lo general, el equipo Windows esta carpeta de Mis imágenes. Sin embargo, se puede elegir cualquier otro Carpeta .

A continuación, Me izquierdo flotante haga clic en el botón Coloque el Puntero del ratón en lugar donde quieres escribir el texto. Puedes cambiar el estilo de fuente, tamaño de fuente y tipo de letra, barra de herramientas parte superior, para aumentar o disminuir el tamaño, cambiar la fuente, hacer negrita, cursiva o subrayado.

Espero que les ayude .


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Oct 4, 2023
Hasta ahora ha creado 42 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados

Ampliar fotos sin perder calidad

Aprenderemos a agrandar o disminuir una Imagen de forma sencilla con un editor en linea sin registro en la pagina web . es una tarea a veces muy difícil de conseguir pero se puede sin Usar Photoshop es una herramienta. Además del aumento o disminuir la resolución de fotografías , cambiar el peso para enviar por email o Subirla a los servidores , para imprimir sin que ocupe tanto espacio es Muy sencillo.Cuando se escanea o toma una foto con una cámara digital, l...

Oct 4, 16, 8 Yaers Hace Via Mendoza En Tutoriales y manuales

Computacion del futuro los nuevos ordenadores

Todas las tecnologias cambian, evolucionando dejando atrás aparatos ineficientes. En la vida podemos ver mil ejemplos de tecnologias que hasta hace poco eran indispensable, entre ellas : cassete, Walkman, mp3, cámaras de fotos. todo estos sustituidos por pequeños ordenadores llamados (teléfonos inteligentes) Los pc no son una excepción, en pocos años hemos experimentado un cambio brutal, cada vez podemos hacer de ellos mas pequeños y mas eficiente...

Jul 12, 18, 6 Yaers Hace Via Mendoza En Internet


Anuncios
Tag Cloud