HomeInternetSunday, September 24, 2017, 06:48:50

Tuesday, June 7, 16, 12:13:54, 1 Year Hace Via Mendoza En Internet

Agregar texto a fotos
Puntuación 3.50 out of 5 stars based on 2 reviews.
Hits: 4

Editor grafico para poner letras bonitas fácil y rápido con apenas conocimientos informaticos y sin tener que descargar programas al pc .

Mi primer articulo que mejor que empezar con un mini tutorial para añadir letras a tus fotos Muy ultil por si queremos crear memes divertidos o poner marcas de agua o una felicitación para un dia espacial . Una vez terminado podemnos descargar la fotografía o Inprimerla . como hemos dicho no hay que bajar software solo tener un navegador compatible como Google Chrome o Mozila Firefox.

Para entrar directamente en editor de la pagina web en http://pictureeditor.onlinesiteweb.com/

Para empezar, es necesario abrir la foto o imagen que tengamos en el pc o el enlace de una en Internet o si preferimos dibujar crear una en blanco . Haga clic en File y, a partir de la lista, seleccione "Open" pra elegir dle ordenador o "Open Internet" para una imagen de la red .

Es necesario encontrar y elegir la imagen o foto para la que desea añadir el texto. Por lo general, el equipo Windows esta carpeta de Mis imágenes. Sin embargo, se puede elegir cualquier otro Carpeta .

A continuación, Me izquierdo flotante haga clic en el botón Coloque el Puntero del ratón en lugar donde quieres escribir el texto. Puedes cambiar el estilo de fuente, tamaño de fuente y tipo de letra, barra de herramientas parte superior, para aumentar o disminuir el tamaño, cambiar la fuente, hacer negrita, cursiva o subrayado.

Espero que les ayude .


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Jul 26, 2017
Hasta ahora ha creado 12 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados

Ampliar fotos sin perder calidad

Aprenderemos a agrandar o disminuir una Imagen de forma sencilla con un editor en linea sin registro en la pagina web . es una tarea a veces muy difícil de conseguir pero se puede sin Usar Photoshop es una herramienta. Además del aumento o disminuir la resolución de fotografías , cambiar el peso para enviar por email o Subirla a los servidores , para imprimir sin que ocupe tanto espacio es Muy sencillo.Cuando se escanea o toma una foto con una cámara digital, l...

Oct 4, 16, 1 Year Hace Via Mendoza En Tutoriales y manuales


Anuncios
Tag Cloud
Home 2017 Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto