HomeOraculoThursday, April 18, 2024, 13:21:31

Tuesday, July 12, 16, 02:35:16, 8 Yaers Hace Via Laura En Oraculo

10 significados de sueños que son reales
Puntuación 5.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 2

Top 10 sueños o pesadillas más comunes entre la población con su significado o advertencia real.

Cuando dormimos nuestro subconciente viaja a mundos increíbles y que no son reales para mostrarnos nuestro mayor miedo, preocupaciones o incluso nuestros deseos. Lo que sueñas puede decir mucho sobre tú vida, sobre lo que debes de mejorar, cambiar y también afrontar. Existe un millón de sueños diferentes y cada uno tiene su propio significado pero hay sueños o pesadillas que son comunes para casi todas las personas y que representan cosas similares.

Uno de los más comunes entre la población es soñar con arañas, en muchos de los casos expresa el miedo que se les tiene a éstos arácnidos aunque puede variar según el sexo de la persona. Si eres un hombre, significa una mala relación con alguna mujer ya sea con su pareja o madre. En cambio, si eres una mujer, indica una relación en la que te controlan, que un chico cercano sea muy celoso, etc. Habrá que analizar las malas relaciones que se tiene con el sexo opuesto para saber la preocupación que tiene el subconciente y que les gustaría mejorar.

Sentirse atrapado, suele darse en personas que tienen grandes miedos o que están pasando por situaciones que les aterra. También, puede ser un aviso de que por el camino que estás cogiendo no conseguiras tus objetivo.  

Muerte, es muy común ver a algún familiar fallecido o incluso que te ves muerto. Este sueño suele ser uno de los más angustiosos y que en el momento provoca temor pero su significado es todo lo contrario, lo que nos quieren decir es que estamos avanzando o iniciando una nueva etapa en la que van a ocurrir cosas buenas. Si ves un cementerio, una tumba, una cruz o algo relacionado con la muerte lo que representa es que estamos dejando una etapa atrás para iniciar otra mejor.  

Si eres de esas personas que ha soñado que se ahoga o que no puede salir a la superficie del agua, tú mente intenta avisarte de que necesitas relajarte y respirar hondo ya que en la vida real te falta el "oxígeno", es decir, te sientes muy agobiado y necesitas respirar con tranquilidad y quitarte las preocupaciones de encima.

Perderse, nuestro cerebro nos alerta sobre nuestros sentimientos, que están confundidos, tenemos que analizarnos y ver que es lo que nos hace sentir así para poder avanzar.

Ver o hablar con espíritus, significa que no avanzamos por problemas que nos agobia y que necesitamos eliminar de nuestra vida. También hay que tener en cuenta el color y lo que te trasmite el fantasma ya que tiene un significado u otro. Si es blanco y no te causa temor significa que pronto llegaran cambios a tu vida bastante agradables, si en cambio, es oscuro y tienes miedo tú yo interno te está alertando de que alguien cercano intenta hacerte daño ya sea por celos o envidia. En ocaciones, puede ser que un familiar cercano ya fallecido quiere trasmitir un mensaje.

Soñar que te persiguen o huyes: tu mente intenta decirte que en tú vida hay personas que te hacen sentir incómodos, mal o incluso amenazado y te está avisando de que te alejes de esa persona que te provoca esos sentimientos. Además, muestra tu forma de reaccionar ante los problemas, huyes ante tus miedos o preocupaciones, debes buscar una solución.

Si en el sueño te atacan, te pegan o te dispara un desconocido significa que somos vulnerables ante los demás, por el contrario es alguien conocido es que esa persona puede traicionarte y te está alertando.

Desastre natural, si has tenido un sueño en el que se acaba el mundo, había un huracán, tsunamis o una tormenta peligrosa es un claro indicio de que en la vida actual tienes un fuerte sentimiento de miedo, ansiedad o estrés por algún motivo que te preocupa y que no puedes controlar. También, tú subconciente te esta avisando de que debes abrir tus sentimientos ante los demás.

El 97% de la población ha experimentado alguna vez en su vida que se cae al vacío. Suele suceder al momento de haberte quedado dormido y al despertarte se mueve todo el cuerpo, esto ocurre porque el cerebro no se ha adaptado a la posición en la que duermes por lo que envía señales para que nos despertemos de inmediato.

Si lo sueñas pero no te despiertas con el movimiento tienes que mirar cómo te sentiste y hacia dónde caes, si te sientes cómodo es que te adaptas con facilidad a los cambios y tienes total confianza en tí mismo. Si caes al agua, quiere decir que tienes grandes sentimiento por alguien.

Nota: existe un mito que dice que si sueñas con que te caes y chocas contra el suelo, falleces, esto es totalmente falso.

Estos son algunos de los sueños o pesadillas más comunes entre la población con su significado real, debes de tener en cuenta que cada persona debe adaptarlo a sus circunstancias y a cómo se siente en ese momento o lo que ve en el sueño. Esto es una idea generalizada que deberás adaptar. 


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
Laura Hernández
Fecha de registro: Wed, Jun 15, 2016
Última vez en línea: Fri, Jul 14, 2017
Hasta ahora ha creado 17 Entradas.
Laura
Intentaré mostrar una perspectiva diferente de las cosas, continuamente aprenderá curiosidades sobre la personalidad de los demás a través de las manos, dedos u horóscopo entre otras cosas. Además, aprenderemos a cocinar juntos y os mostraré tips de belleza y remedios para sentirnos mejor y curarnos antes.
Artículos relacionados

Significado de sueños

Todas las personas tenemos entre 10-13 sueños diarios, según nos levantamos olvidamos más de la mitad y solemos recordar tan sólo un 10%. Aunque cerca del 90% sueña a color hay una pequeña población que lo hace en blanco y negro. Mientras dormimos, nuestra memoria almacena todos esos sentimientos que hemos vivido y olvida todo aquello que no es importante y nuestro subconciente manifiesta a través de los sueños esos aspectos que debe...

Jul 13, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Oraculo

Paralisis del sueño

La parálisis del sueño es un fenómeno paranormal que se manifiesta durante la noche. Te despiertas en mitad de la noche y te das cuenta de que no puedes mover ninguna parte de tu cuerpo, lo único que consigues mover son los ojos. Notas presión en el pecho y empiezas a ver sombras alrededor de la cama que interactúan con la persona que está sufriendo la parálisis. Los espítirus te darán mensajes, tocarán el cuerpo e incl...

Jul 18, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Oraculo


Anuncios
Tag Cloud