HomeMisteriosFriday, April 19, 2024, 07:55:38

Thursday, August 11, 16, 17:07:22, 8 Yaers Hace Via Laura En Misterios

Magia blanca y negra
Puntuación 5.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 1

Todas las personas somos energía y nos podemos ver afectado por vibraciones buenas o malas que nos repercutirá más o menos según quién nos haga el mal.

 Antes que nada, te aconsejo que no realices ningún tipo de maleficio a nadie ya que toda acción tiene una reacción es decir, todo el mal que deseemos o hagamos nos vendrá de la misma manera a nosotros o a alguien muy cercano. Los espíritus malignos siempre quieren algo a cambio y se lo hará pagar a la persona que lo pidió y que en el fondo lo deseo.

 La magia, es un conjunto de ritos o hechizos muy poderoso que utiliza la fuerza de la naturaleza (espiritus, demonios, santos, etc.) para que a una persona le sucedan cosas malas o buenas. Ojo, no todos podemos causar el mal a otras personas.

 Existen dos tipos de magias más poderosas:

 La magia blanca: este tipo no hace daño si no que le pides a ángeles o espíritus buenos cosas para obtener buenos resultados en lo que tanto deseas. Lo realizas a través de oraciones y rezos a santos entre otras cosas.

 La magia negra: es muy dañina y perjudicas a una persona por beneficio personal a través de la invocación de espíritus malignos, demonios o el propio diablo. Le puedes provocar que esa persona enferme, le vaya mal en el trabajo, hacerle amarres, etc. Todo esto viene de vuelta a la persona que lo pidió no a los brujos, videntes, tarotistas o chamanes puesto que estás contactando con entes malos y estás haciendo pactos con ellos y a cambio le tienes que dar algo.

 Síntomas de que nos han hecho magia negra:

 Empezamos a tener cansancio repentino, dolores de cabeza, náuseas, no te apetece estar con la familia, todo te parece desagradable. Empiezan a irte las cosas mal. Enfermas sin causa aparente. Si se trata de un amarre para el amor empiezas a sentir atracción por una persona a la que antes detestabas, no querías estar con ella o simplemente no te gustaba.

 ¿Cómo podemos protegernos?

 -Llevando una cinta roja encima.
 -Poner en la entrada del hogar ruda.
 -Echar sal en una esquina del hogar
 -Tener dientes de ajos encima


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
Laura Hernández
Fecha de registro: Wed, Jun 15, 2016
Última vez en línea: Fri, Jul 14, 2017
Hasta ahora ha creado 17 Entradas.
Laura
Intentaré mostrar una perspectiva diferente de las cosas, continuamente aprenderá curiosidades sobre la personalidad de los demás a través de las manos, dedos u horóscopo entre otras cosas. Además, aprenderemos a cocinar juntos y os mostraré tips de belleza y remedios para sentirnos mejor y curarnos antes.
Artículos relacionados
No hay se encontraron artículos relacionados

Anuncios
Tag Cloud