HomeMisteriosSunday, September 24, 2017, 06:43:30

Tuesday, September 13, 16, 17:19:17, 1 Year Hace Via Mendoza En Misterios

Prolongar la vidas usando bacterias antigua
Puntuación 5.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 1

Curioso y sorprendente el estudio de Científico Ruso para la longevidad , Cual es el secreto ?

Antiguas bacterias que nos pueden ayudar a vivir a 140 años o mas es la Investigación Universidad de Moscú del Científico Ruso Anatoly Brushkov

Después de un estudio el Propio Investigador hace un Año Anatoly se Inyecto en su cuerpo antiguas bacterias, cuya edad es de más de tres millones de años. De acuerdo con el , lo hizo con el fin de prolongar su vida y porque cree estar seguro Funciona.

Sin lugar a dudas, muchos, consideraron este experimento una apuesta arriesgada, pero ahora los resultados parecen que son impresionantes.

El lugar donde Salió la bacteria, Fue de Yakutia del permafrost lugar de un antiguos pueblos con la esperanza de vida sorprendentemente mas larga, , en comparación con sus vecinos, Para Los científicos este Misterio siempre ha intrigado el porque tanta longevidad de nuestros antepasados ​​y después de años de investigación como resultado de que la responsable fue bacterias prolongando la vida .

Antes del Científico inyectarse se llevaron pruebas en ratas de laboratorio y el misterioso organismo unicelular. Después de algún tiempo , los animales comenzaron a sentir mucho mejor e incluso dieron a luz a una descendencia sana .

Anatoly se convertido en el primer sujeto con la prueba humano que ya comenzó a notar los sorprendentes efectos del procedimiento. El estado de salud ha mejorado, También Tiene mas vitalidad para las actividades laborales y de ocio.

Por el Momento el estudio de antiguas bacterias Yakut Continua seguirnos esta Noticia  ,No solo Vivir mas años tambien tener buena salud.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Jul 26, 2017
Hasta ahora ha creado 12 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados
No hay se encontraron artículos relacionados

Anuncios
Tag Cloud
Home 2017 Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto