HomeOvniFriday, April 26, 2024, 19:20:13

Thursday, October 27, 16, 17:07:38, 8 Yaers Hace Via Mendoza En Ovni

Wikileaks informacion secreta acerca de los OVNIS
Puntuación 5.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 1

Publicado Email de astronautas de la NASA que hay una Conspiración para Ocultar Extraterrestres

Desde hace ya muchos años siempre se creído que hay una Supuesta conspiración para ocultar la visita de seres alienígenas a la Tierra . Estamos hablando acerca de los documentos de encubrimiento del gobierno de Estados Unidos.

Wikileaks ha publicado varias cartas de los astronautas de la NASA existencia de civilizaciones de Otros Planetas fuera de la Tierra. Dr. Edgar Mitchell, el sexto astronauta en pisar la luna. Envió una carta a Barack Obama y Hillary Clinton los de datos conocidos por él en un periódico Fox News.

Según el Astronauta Edgar Mitchell hace más de medio siglo, el gobierno oculta información sobre la existencia de extraterrestres. Los datos publicados de Wikileaks hay un control de la NSA en los medios de comunicación para desacreditar la información sobre estos temas . También hablaron de la orden secreta que prohíbe a todos los empleados de la NASA difundir información acerca de los organismos extraterrestres.

Coincide con la Información de Gordon Cooper Astronautas Misiones espaciales: Gemini 5, Mercury Atlas 9 Según él, en Roswell realmente se estrello un platillo volante según una fuente anónima en el Pentágono.


Video de la entrada y salida de visitas de ovnis que se filmaron desde ISS y las Misiones Apolo supuestamente de los archivos de la NASA .

https://www.youtube.com/watch?v=AkYOHX2W5nw

Todo Un misterios por resolver oculta la información más importante sobre la vida extraterrestre? no sólo a existen, han estado en contacto con la humanidad . Al final los Investigadores Ufologos tenias razon .


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Oct 4, 2023
Hasta ahora ha creado 42 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados
No hay se encontraron artículos relacionados

Anuncios
Tag Cloud