HomeTelevisionSaturday, April 20, 2024, 14:37:19

Monday, November 7, 16, 16:16:03, 8 Yaers Hace Via Mendoza En Television

Que fue de los actores del equipo A
Puntuación 5.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 3

Que fue de las vidas de los personajes que protagonizaron la mitica serie de "La Brigada A".

Que fue del equipo A

El equipo A fue una serie de aventura y acción que se emitió desde el 23 de enero de 1983 hasta el 8 de marzo de 1987. También es conocida como "Los Magníficos", "Brigada A" o "The A-Team". Los creadores fueron: Stephen J. Cannell y Frank Lupo. Han pasado cerca de 30 años desde que se emitiera el último capítulo de este equipo que resolvía los problemas de manera muy ingeniosa y que huían del Coronel Decker, te gustaría saber que ha sido de las vidas de cada uno de ellos tras finalizar la serie con la que saltaron a la fama.

-George Peppard, protagonizó el papel de "Hannibal Smith", nació el 1 de octubre de 1928 y falleció el 8 de mayo de 1994, con 65 años, de cáncer de pulmón. Fue un actor de cine y televisión de éxito. Protagonizó películas como "Los insaciables" y "Desayuno con diamantes" pero su carrera se empezó a complicar porque sufría de alcoholismo y fumaba mucho, en 1992 le detectaron la enfermedad y a pesar de esto siguió actuando, falleciendo dos años más tarde por neumonía.


-Laurence Tureaud (Mr. T) conocido en la serie como "M.A", nació el 21 de mayo de 1952, es conocido por haber sido gualdaespalda de famosos, fue boxeador y por participar en películas como Rocky III y en varias series. Al finalizar su papel en esta serie protagonizó T and T, de aquí viene su nombre "Mr. T", después, tuvo varios papeles sin mucha importancia hasta 1995 que le diagnosticaron linfoma, es un tumor maligno en el ganglio linfáctico, le tuvo apartado de las cámaras durante varios años. Tras su recuperación, realizó varias películas como "El Juicio (Judgement)" en el 2001 y el "Inspector Gadget" en el 2000, también ha hecho anuncios de la teletienda y protagonizó su propio reality en 2006.


-Dirk Benedict, conocido en la serie por ser "Fénix", nació el 1 de marzo de 1945, tras el "Equipo A" realizó numerosos proyectos tanto en el cine como en series entre las que destacamos "Battlestar Galactica", "Walker" en 1995. Escribió un libro llamado "Confessions of a Kamikaze Cowboy", donde cuenta que tras detectarle cáncer de próstata cambió la forma de alimentarse por la dieta macrobiótica.

-Dwight Schultz, nació el 24 de noviembre de 1947. Al acabar con el papel de Murdock, ha aparecido en varias películas como "Star Treck", "Cazadores de Sombras" y "The Fan" entre otras. En la actualidad, pone voz a numerosos videojuegos y dibujos animados, es bastante importante es este sector.

-Lance LeGault, mejor conocido como el "Coronel Roderick Decker" en la serie, siempre intentaba detener a la "Brigada A" sin suerte ya que no lo consiguió hasta la última temporada, nació el 2 de mayo de 1935. Tras finalizar con este papel, consiguió realizar otras series como "Werewolf" y participar en películas como "Star Trek:la nueva generación" y "Papá Comandante" entre otras. Ha prestado su voz para dibujos animados como "Zafarrancho en el rancho" y videojuegos. Lamentablemente, falleció hace unos años, el 10 de septiembre de 2012 con 77 años.

-Melinda Culea, más conocida como la reportera Amy Amanda Allen, intervino en la primera temporada de esta famosa serie. A partir de la segunda temporada fue sustituida por Marla Heasley. La actriz Melinda participó en numerosas series como "Sensación de Vivir" y películas como "Star Trek: la nueva generación" en las que coincidió con otros actores de esta misma serie. Su papel más importante fue en "The X-Files".

-Marla Heasley fue la sustituta de Amy Allen, su nombre real es Tawnia Baker, nació el 4 de septiembre de 1959, se incorporó a partir de la segunda temporada como reportera. Participó en numerosas películas como "Vacaciones en el mar" y "Ella siempre dice que sí" entre otras, pero se retiró de la televisión hasta el 2006 que participó en un documental sobre "Los Magníficos" titulado "Bring Back... The A Team", donde coincidió con otros actores que participaron en esta misma serie como: Murdock, Fénix, El Coronel Decker y otros.

"La Brigada A" es una de las mejores series y favoritas de todos los tiempos que nunca pasa de moda, cabe destacar la furgoneta que caracteriza a esta serie, "GMC-G15" del año 1983.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Oct 4, 2023
Hasta ahora ha creado 42 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados

Robot que nada en Fukushima Little Sunfish

Las ultimas noticias de Fukushima no son nada buenas de Robot Submarino hay un posible derrame del combustible en el Reactor nuclear .Los droides y los robots van dónde el hombre no puede o no debe ir, tenemos el caso del robot japonés Little Sunfish. Es un robot nadador que bucea en la zona del desastre de Fukushima para encontrar depósitos de combustible nuclear que se encuentran bajo las aguas. Creado por la empresa Toshiba y un equipo de investigadores han desarroll...

Jul 26, 17, 7 Yaers Hace Via Mendoza En Television


Anuncios
Tag Cloud