HomeSalud y DeporteWednesday, December 12, 2018, 03:37:50

Monday, June 26, 17, 17:24:52, 1 Year Hace Via Mendoza En Salud y Deporte

Judias ayudan a vivir mas tiempo
Puntuación 0 out of 5 stars based on 0 reviews.
Hits: 0

Ya se sabia que legumbres son uno de los alimentos con muchas propiedades pero la nueva investigación .

Los alimentos en granos  , que hay muchos como podemos ver en este ejemplo de lista que están las lentejas , arroz , garbanzos , soja o el frijol es de los mas baratos , pero lo que no saben muchos que por ejemplo las judías son unos de los alimentos que pueden ayudarnos a vivir mas tiempo y con menos enfermedades ya que son muy buenos para mantenernos saludables  .

Lo primero que decir estamos hablando de legumbres al natural , nada de comprar en botes o latas ya cocinados o hechos , ya que si queremos aprovechar todas sus propiedades naturales los tendremos que hacer en recetas en pucheros , potajes , sopas. Según un reciente estudio del Instituto de Investigación contra el Cáncer el resultado de que la gente necesita comer frijoles (Judías) , ya que no solo nos alimenta de forma muy completa también nos protege ayuda contra las enfermedades y la obesidad.

No hay que comer todos los días solo introducirlos 4 veces a a semana en las dieta ya que los platos de los granos aumentan la longevidad del cuerpo humano .

Es bueno comer una cierta cantidad tanto en adultos como en los niños , según la investigación del un expertos publicados en la prensa científica . Contienen proteínas, que son bien absorbidas por el cuerpo , tiene un alto valor nutritivo de las proteínas, tanto como las fuentes de carne y pescado . Ya que son utilizados en las dietas vegetarianas para que sean equilibradas www.onlinesitewerb.com .

Entre las propiedades :
Vitaminas A, C y B3.
Contiene grandes cantidades de vitamina E, que es un antioxidante y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.
A y C ayuda a mejorar la visión.
Son buenas para los dientes placa y el sarro.

Los investigadores han observado que protege contra los dolores reumáticos, trastornos intestinales, dermatitis, enfermedades bronquiales, la obesidad y la diabetes. Además con propiedades diuréticas y antimicrobianas de este tipo de legumbre según los médicos .

Las desventajas es que en algunas personas crea flatulencia pero es un ¿inconveniente gases ? si sopesamos los beneficios que tienen para la salud .


Anuncios

Similares  


Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Nov 7, 2018
Hasta ahora ha creado 15 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados

Ovni en la Estacion Espacial 2018

Ufólogos están seguros que lo que aparece en el Video es Un autentico Ovni , son de la NASA que trasmite por internet desde su pagina web en directo donde se puede ver la tierra del Espacio en Tiempo real . Aunque no es el Primer video OVNI de La NASA , Si el que los propios investigadores no han podido dar respuestas de lo que realmente aparece , este Tipo de Imagen crea mas desconfianza acusan a al Nasa de conspiración para Ocultar la visita de seres de otros planetas y l...

Jun 8, 16, 3 Yaers Hace Via Ufologo En Ovni

Prolongar la vidas usando bacterias antigua

Antiguas bacterias que nos pueden ayudar a vivir a 140 años o mas es la Investigación Universidad de Moscú del Científico Ruso Anatoly Brushkov Después de un estudio el Propio Investigador hace un Año Anatoly se Inyecto en su cuerpo antiguas bacterias, cuya edad es de más de tres millones de años. De acuerdo con el , lo hizo con el fin de prolongar su vida y porque cree estar seguro Funciona. Sin lugar a dudas, muchos, consideraron este e...

Sep 13, 16, 2 Yaers Hace Via Mendoza En Misterios

Lectura linea del amor

Te gustaría empezar a leer las líneas de las manos para conocer tu futuro o el de las personas que te rodean, gracias a este artículo podrás conocer lo básico de la quiromancia para empezar desde ya a hacer lecturas de las palmas de manera rápida y fácil. Para empezar debe saber que la palma izquierda representa el futuro, las vivencias que estás experimentado o que vivirás en un tiempo próximo, y en cambio, la palma derecha, ...

Sep 17, 16, 2 Yaers Hace Via Laura En Oraculo


Anuncios
Tag Cloud
Home 2018 Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto