HomeTelevisionWednesday, December 12, 2018, 03:38:36

Wednesday, July 26, 17, 16:36:26, 1 Year Hace Via Mendoza En Television

Robot que nada en Fukushima Little Sunfish
Puntuación 0 out of 5 stars based on 0 reviews.
Hits: 1

Robot creado por la empresa Toshiba sumergible las primeras imágenes del Reactor nuclear .

Las ultimas noticias de Fukushima no son nada buenas de Robot Submarino hay un posible derrame del combustible en el Reactor nuclear .

Los droides y los robots van dónde el hombre no puede o no debe ir, tenemos el caso del robot japonés Little Sunfish. Es un robot nadador que bucea en la zona del desastre de Fukushima para encontrar depósitos de combustible nuclear que se encuentran bajo las aguas. Creado por la empresa Toshiba y un equipo de investigadores han desarrollado un robot para explorar las partes inundadas.

Se espera que el trabajo de Sunfish pueda ayudar a su dueña, la empresa TEPCO, a arreglar el problema de fuga nuclear, seis años después de que un Tsunami destruyera la central nuclear.  Mientras tanto, la Universidad de Stanford fabrica un robot en forma de gusano que puede pasar por los lugares más estrechos. Puede usarse en muchas tareas: desde búsqueda y rescate pasando por conectar cables .

Este curioso tentáculo se extiende para colarse en toda suerte de recovecos y oberturas. Puede incluso entregar agua u oxígeno a víctimas atrapadas por un terremoto mineros atrapados bajo tierra.



Anuncios

Similares  


Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Nov 7, 2018
Hasta ahora ha creado 15 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados

Magia blanca y negra

 Antes que nada, te aconsejo que no realices ningún tipo de maleficio a nadie ya que toda acción tiene una reacción es decir, todo el mal que deseemos o hagamos nos vendrá de la misma manera a nosotros o a alguien muy cercano. Los espíritus malignos siempre quieren algo a cambio y se lo hará pagar a la persona que lo pidió y que en el fondo lo deseo. La magia, es un conjunto de ritos o hechizos muy poderoso que utiliza la fuerza de la na...

Aug 11, 16, 2 Yaers Hace Via Laura En Misterios

Como encontrar a tu alma gemela

 A todos nos gustaría encontrar a nuestra mitad, esa persona con la que nos entendemos a la perfección y todo es felicidad y buen rollo. Aunque creas que no, todas las personas tenemos una alma gemela que está diseñada sólo para nosotros, el resto son almas afines. No todos consiguen encontrar al amor de su vida ya que se centran en lo negativo o en cosas que le atormentan. Antes que nada, debemos de saber que encontrar a nuestra media naranja no es n...

Aug 25, 16, 2 Yaers Hace Via Laura En Oraculo

Judias ayudan a vivir mas tiempo

Los alimentos en granos  , que hay muchos como podemos ver en este ejemplo de lista que están las lentejas , arroz , garbanzos , soja o el frijol es de los mas baratos , pero lo que no saben muchos que por ejemplo las judías son unos de los alimentos que pueden ayudarnos a vivir mas tiempo y con menos enfermedades ya que son muy buenos para mantenernos saludables  .Lo primero que decir estamos hablando de legumbres al natural , nada de comprar en botes o latas ya cocinado...

Jun 26, 17, 1 Year Hace Via Mendoza En Salud y Deporte


Anuncios
Tag Cloud
Home 2018 Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto