HomeMedio ambienteTuesday, April 16, 2024, 21:12:55

Monday, April 6, 20, 16:40:17, 4 Yaers Hace Via Mendoza En Medio ambiente

Incendio forestal en la zona de Chernobyl
Puntuación 5.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 1

La radiación aumentó bruscamente en 16.5 de lo normal, fue filmado por un avión militar, los bomberos en estos momentos están tratando de apagar.

Noticias de Ucrania central nuclear Vladímir Ilich Lenin, 6 de Abril 2020.

Chernobyl es la zona donde exploto el reactor nuclear, la radiación mato a cientos de personas en la fecha trágica 26 de abril de 1986 y donde hay una exclusión donde no se puede volver a vivir hasta que este lugar sea seguro y habitable al menos hasta dentro de 20,000 años. El accidente en la planta nuclear, hay un en un radio de fue declarado zona de exclusión de 30 kilómetros de este territorio.

Desde el día 4 hay un incendio y la radiación ha encendido lo normal en 16 veces. Los bomberos están luchando contra el fuego para tratar de extinguirlo. Ya desplazados en la zona equipos de mas 140 bomberos, así como aviones y helicópteros de transporte Mi-8.

Las condiciones climáticas especiales cerca de Kiev, se formó una niebla tóxica en la capital y que los residentes de la capital de ucraniana, así como las ciudades y pueblos de los alrededores se quejan de un fuerte olor. Una situación según la nota de prensa publicadas por las autoridades que podría durar varios días más.

Ya se detenido al presunto autor de 27 años el joven le explicó al policía, prendió fuego a escombros y maleza en tres lugares por diversión, ya pasado disposición judicial, lo que le podría acarrear hasta de 5 años de prisión si es declarado culpable.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Oct 4, 2023
Hasta ahora ha creado 42 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados

Robot que nada en Fukushima Little Sunfish

Las ultimas noticias de Fukushima no son nada buenas de Robot Submarino hay un posible derrame del combustible en el Reactor nuclear .Los droides y los robots van dónde el hombre no puede o no debe ir, tenemos el caso del robot japonés Little Sunfish. Es un robot nadador que bucea en la zona del desastre de Fukushima para encontrar depósitos de combustible nuclear que se encuentran bajo las aguas. Creado por la empresa Toshiba y un equipo de investigadores han desarroll...

Jul 26, 17, 7 Yaers Hace Via Mendoza En Television


Anuncios
Tag Cloud