HomeEstudios y aprendizaje Sunday, September 20, 2020, 15:15:26

Tuesday, April 7, 20, 12:30:43, 6 Months Hace Via Mendoza En Estudios y aprendizaje

Consejos si vas a presentarte a los examenes de conducir
Puntuación 0 out of 5 stars based on 0 reviews.
Hits: 1

Solo un 46% de las personas que se presentan al carnet aprueban a la primera vez la prueba teórica y un 27% el examen práctico. Hoy repasaremos todos los consejos que nos aportan los examinadores y a comunidad para entrar en ese porcentaje.

Si vas a presentarte para obtener tu permiso en poco tiempo es muy recomendable leer los consejos que les ofrecemos a continuación ya que a muchos nos podrá servir como ayuda e igual evitar la nota que todos odiamos.

Primero empezaremos con algunos trucos para el teórico, hay que decir que este examen posee un porcentaje grande de aprobados por ello debemos estar tranquilos. Esta prueba como muchos sabrán cuenta de 30 preguntas en la que solo podremos cometer 3 fallos. Tenemos 30 minutos para terminarla, aunque normalmente se termina mucho antes. Ahora, ¿como podemos aprobar a la primera?

-Primero leer el libro completo. Este puede ser el consejo más importante debemos hacerlo mínimo una vez aunque siempre se recomienda dos veces.

-Realizar muchos test Online, por Internet podremos encontrar muchas páginas web que su única finalidad es esta y muchos de ellos son las misma preguntas que aparecen en estos exámenes, por ello la importancia de hacer muchos.

-Evitar ponernos nerviosos, es mas difícil hacerlo que decirlo pero debemos hacer el esfuerzo.

-El mismo día del examen no es recomendable hacer muchos test para evitar inseguridades y porque siempre nos concentramos más en el primer test.

-Estudiar muchos todos los conceptos y hacer hincapié en el alcohol ya que es un tema muy importante.

Poco más se puede hacer, evitar el error de aplazar siempre la fecha de examen y estudiar mucho.

El examen práctico es cierto que puede llegar a ser más complicado pero no por ello imposible. Este consta de una prueba de conducción normalmente libre al principio y luego guiada por el examinador. Normalmente este no pasa de 30 minutos y podemos tener 9 fallos leves o dos deficientes y ninguna eliminatoria.

-El primer consejo es super importante moderar la velocidad en zonas con pasos peatonales y fijarnos muy bien recuerda que esta falta puede llegar a ser eliminatoria.

-Siempre que tengas dudas de si se debe realizar un doble stop, hazlo ya que no te penaliza por esto en cambio si debes hacerlo y no lo haces pasarás a estar eliminado.

-Conduce a una velocidad adecuada, esto quiere decir que no debes entorpecer el tráfico ni tampoco ir con exceso de velocidad, en zonas de capital es bueno ir a 10 kilometros por debajo de la velocidad máxima de la zona, siempre que el entorno y el tráfico lo permita.

-Vigila siempre si la marcha que llevas es la adecuada, lo que quiere decir es que el coche no debe ir bajo de revoluciones ni tampoco muy alto, cada vehículo es diferente por ello no podemos señalar una zona adecuada donde debe ir.

-Este puede llegar a ser el consejo más importante de todos, no te pongas nervioso la mayoría de los suspensos es por esto y es que si podemos controlar los nervios seguramente podremos aprobar a la primera.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Mon, May 18, 2020
Hasta ahora ha creado 42 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados

Virus informaticos mas comunes y como evitarlos

Entendemos que los virus informáticos pueden llegar a ser muy dañino ya que se propagan de manera muy sencilla y además una vez entran a nuestro sistema pueden resultar difíciles de eliminar, aunque es fácil mantenerlos a raya siguiendo unos consejos muy básicos que muchos no conocemos. Pero antes de nada, ¿conocemos realmente lo que es un virus?. Probablemente de manera muy vaga daremos una definición medio acertada. Es un programa con ma...

Mar 26, 20, 6 Months Hace Via Mendoza En Windows

Temas de conversacion interesante y algunos consejos

A todos nos puede llegar a pasar que mientras conversamos con una persona nos cuesta mantener una conversación. Esto es muy común en personas nuevas que conoces y no tienes tanta confianza, aunque antes de nada es bastante conveniente que lean el árticulo donde se habla como superar la timidez, ya que si la vergüenza hace acto de presencia no podremos hacer mucho. Es muy importante el lenguaje corporal de las personas, es un hecho por ello debemos siempre evitar darle e...

May 18, 20, 4 Months Hace Via Mendoza En Socialización


Anuncios
Tag Cloud