HomeMisteriosThursday, August 17, 2017, 02:00:37

Sunday, July 10, 16, 19:19:58, 1 Year Hace Via Laura En Misterios

Top 10 animales que predicen la muerte
Puntuación 5.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 2

¿Cuales son los animales que anuncian la llegada de la muerte? En este post conocerá los 10 animales que son mensajeros de la muerte con vídeo y sus mitos y leyendas.

Desde la antiguedad, han habido creencias y leyendas populares que indican que existen especies de animales entre nosotros que son los mensajeros de la muerte, es decir, poseen un sentido increíble, son capaces de predecir la muerte de una persona o de anunciar enfermedades, mala suerte o incluso calamidades en la unidad familiar. El poder que tienen estos animales no ha sido aprobado por la ciencia pero hay muchísimos casos en todo el mundo donde han presagiado el fallecimiento. Hoy conocerá el top 10 de animales que anuncian la muerte y cómo lo hacen, pero antes conocerá una curiosidad:

Si al visitar un cementerio observamos como sale de una tumba una vívora quiere decir que el difunto ha vendido su alma al diablo y no podrá descansar en paz jamás.   

En el top 10 encontramos el zorro: cuando este animal se cruza por la izquierda en el camino de una persona anuncia mala suerte o incluso un mal presagio con su salud; si en cambio, lo hace por el lado derecho es buena suerte. Si entra en un hogar y se encuentra aturdido y no quiere salir esta prediciendo el fallecimiento de una persona que vive en esa casa.

En el puesto 9 está el halcón: los babilonios, creían que cuando un médico se dirijía a la casa de un enfermo y veía un halcón por la izquierda anunciaba la muerte del paciente y si por el contrario lo veía volar por la derecha era la curación.  

En el 8 aparece el caballo negro: cuando este animal se queda mirando fijo a una persona esta prediciendo que fallecerá pronto.     

En el número 7 se encuentra el murciélago: si golpea la ventana en la que duerme alguien enfermo anuncia la muerte de esa persona esa misma noche. Lo mismo ocurre con un búho blanco.

En el top 6 está el gallo: si este animal canta fuera de sus horas anuncia calamidad para la unidad familiar, para evitar este presagio debemos de echar de inmediato sal al fuego. Si el gallo intenta comunicarse con una gallina predice la muerte de alguien soltero y si es con dos gallinas anuncia la muerte de un matrimonio.

En el puesto 5 está la gallina: cuando escuchamos a este animal imitando el canto del gallo anuncia la muerte de un familiar cercano o incluso de un vecino.

En el cuarto puesto tenemos las mariposas negras, este tipo de mariposas siempre se han usado en hechizos y brujerías y desde la antigüedad se ha creído que desde que este animal entra al hogar anuncia la muerte de una persona presente en el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=-HTgWMflz1k

En el número 3 tenemos las lechuzas, si por la noche vemos una lechuza alrededor de las ventanas o que está posada sobre el techo predice malos acontecimientos a la unidad familiar. Desde hace muchos años, los sacerdotes los han catalogado como especies malignas ya que se han sido las mascotas de magos y brujos en medio de rituales y conjuros. Si oímos sus cánticos predice la muerte de un miembro de la unidad familiar. Según una leyenda de México: "Cuando la lechuza canta, un indio muere".

En el segundo puesto está el amigo del hombre, el perro, posee un gran don, es capaz de ver espíritus y lo manifiesta aullando y mirando hacia un punto fijo. Según una leyenda popular "si una persona enferma le ofrece su comida al animal y éste se la come anuncia que se recuperará y si por el contrario la rechaza presagia cosas malas".

En el primer puesto están los gatos: de siempre se ha pensado que estos animales son los mensajeros de la muerte y de lo oscuro por lo que siempre han sido elementos esenciales. En la actualidad, han habido numerosos casos en los que se demuestra la existencia de este sentido, si vemos que un gato no se aleja de una persona o que incluso quiere dormir en su cama y maulla inexplicablemente esta anunciando la muerte de esa persona. Este animal posee un sexto sentido, si lo vemos que se eriza y maulla mirando a un punto concreto es que esta viendo a un fantasma y si por el contrario reacciona mal o se engrifa es que se trata de un demonio. Un ejemplo del poder que posee el gato es el siguiente: Óscar, era un gato que se encontraba en un asilo de ancianos, cada vez que alguien iba a fallecer éste se acostaba en su cama horas antes para anunciar su muerte.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
Laura Hernández
Fecha de registro: Wed, Jun 15, 2016
Última vez en línea: Fri, Jul 14, 2017
Hasta ahora ha creado 17 Entradas.
Laura
Intentaré mostrar una perspectiva diferente de las cosas, continuamente aprenderá curiosidades sobre la personalidad de los demás a través de las manos, dedos u horóscopo entre otras cosas. Además, aprenderemos a cocinar juntos y os mostraré tips de belleza y remedios para sentirnos mejor y curarnos antes.
Artículos relacionados

Horoscopo Celta

 Con este horóscopo Celta 2016 podrá conocer la verdadera personalidad de las personas a través del significado de los animales. Los celtas en la antiguedad realizaban rituales para mantener contentos a sus dioses y para así conseguir las mejores cualidades de cada animal. Los sacrificaban para sentirse más poderosos y fuertes y así poder ganar en las luchas.  -Ciervo (24 de diciembre al 20 de enero): son personas pacientes, orgullosas y efici...

Jun 15, 16, 1 Year Hace Via Laura En Astrologia

Horoscopo Chino

El horóscopo chino surgió de una manera muy diferente al nuestro, según una leyenda, el Buda antes de abandonar la tierra reunió a todos los animales del mundo pero sólo 12, los del zodiaco, asistieron. Por lo que el Buda ante el asombro y la lealtad que ofrecieron estos animales, les premió poniendo su nombre a cada ciclo lunar. Según este horóscopo, el año en el que naces serás un animal y éste marcará tú...

Jul 9, 16, 1 Year Hace Via Laura En Astrologia


Anuncios
Tag Cloud
Home 2017 Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto