HomeAstrologiaSaturday, April 20, 2024, 06:58:06

Wednesday, June 15, 16, 16:48:17, 8 Yaers Hace Via Laura En Astrologia

Horoscopo Celta
Puntuación 5.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 2

Zodiaco celta animales para saber la cualidades de los demas y así conocer mucho mejor la personalidad de nuestros seres mas cercanos.

 Con este horóscopo Celta 2016 podrá conocer la verdadera personalidad de las personas a través del significado de los animales. Los celtas en la antiguedad realizaban rituales para mantener contentos a sus dioses y para así conseguir las mejores cualidades de cada animal. Los sacrificaban para sentirse más poderosos y fuertes y así poder ganar en las luchas.

 -Ciervo (24 de diciembre al 20 de enero): son personas pacientes, orgullosas y eficientes que dependen de sí mismas. Tienden a tener altas aspiraciones. Son minuciosos, pacientes, resistentes y además, luchan hasta el final por sus metas a pesar de que hayan barreras en contra, por lo que son perseverantes. Si este es tu signo celta estás de suerte ya que eres un genio emprendiendo negocios.

 -Gato (21 de enero al 17 de febrero): son personas amables, racionales, inteligentes, su mente es rápida y son ingeniosos. Son intuitivos y alegres aunque en ocaciones son distantes y observadores. Suelen aportar ideas frescas y originales para los negocios. Tienen un sexto sentido que les hace descubrir las verdades.

 -Serpiente (18 de febrero al 17 de marzo): son curiosos, hábiles y espontáneos aunque en ocaciones suelen ser persuasivos e impredisibles. Tienden a estar relajados a pesar de los problemas o preocupaciones que les rodea. Son como filósofos, siempre suelen hacerse preguntas sobre la vida o las cosas que les rodea.

 -Zorro (18 de marzo al 14 de abril): es astuto y con carisma, sabe como convencer a los demás con su humor y astucia. Además, es inteligente y tiene una fuerza indomable. Les gusta vivir experiencias nuevas y en las que desprenda adrenalina. Son leales y con mucha vitalidad y enérgico.

 -Toro (15 de abril a 12 de mayo): persona con buen gusto por la moda, elegante, fuerte, amorosa, estable y seguro de sí mismo. Al toro puedes acudir para contarle tus problemas o para que te de una opinión honesta o consejos. Además, es como una tumba, sabe guardar secretos. Son personas muy intuitivas y que casi nunca fallan y encima, detectan a los mentirosos de lejos. En ocaciones, puede ser juzgada como una persona con carácter fuerte o malhumorada.

 -Caballito de mar (13 de mayo al 9 de junio): son flexibles y creativos. Saben como resolver los asuntos legales y salvaguardar bien la economía ya sea de una empresa o de la unidad familiar. Tienen muy buena memoria y son inteligentes, gracias a esto hace que razonen las cosas muy bien y que lleguen a conclusiones buenas. Se involucra en los proyectos. Son versátiles, es decir, se adaptan a cualquier ambientes con bastante facilidad. Les encanta ser alogiados y suelen coger cariño rapido a los demás.

 -Pájaro (10 de junio al 7 de julio): son ingeniosos, responsables y aportan frescura y nuevas ideas a los negocios, saben como cuidar a los demás, prefieren trabajar solo. Saben como mantener la calma en plena tormenta y bajo presión. Les encanta viajar sobre todo conocer lugares nuevos y en el extranjero.

 -Caballo (8 de julio al 4 de agosto): son personas agradables, coquetas, competitivas, seguras y con bastante talento. Destacan en todas las actividades relacionadas con la estrategia. Tienen bastante estilo y son autoritarios. En cuanto al trabajo, prefieren posiciones de liderazgo. Crean un ambiente agradable y son buenos trabajadores cuando se les reconoce su talento. A veces, pueden ser un poco testarudos o tercos.  

 -Salmón (5 de agosto al 1 de septiembre): les gusta hacer yoga, meditación y relajarse, suelen buscar en su interior inspiración y buenas ideas. Son intuitivos aunque no lo suelen aprovechar. Son creativos y tienen una visión amplia. Suelen asombrar a los demás cuando ya nadie espera nada de ellos y resurgen de la nada para impresionar con su creatividad y brillantez.

 -Cisne (2 al 29 de septiembre): son personas nobles, organizadas aunque en ocaciones prefieren estar solos para meditar y evolucionar espiritualmente. Son elocuentes y con estilo. Suele exigir demasiado a lo demás. En las relaciones suelen ser detallistas y apasionados, sin embargo, a veces puede ser frío. Si quieres tener buenas opiniones o recibir buenos consejo pide ayuda al cisne.

 -Mariposa (30 de septiembre al 27 de octubre): les encanta estar cerca de sus seres queridos y no se apega a un sólo amigo sino que le gusta ir cambiando de amistades. Son personas a las que no se les puede amarrar por mucho tiempo y que necesitan tener su espacio o libertad. Son soñadores. Suelen contar sus nuevos planes a sus seres más cercanos o amigos. Con su alegría y entusiasmo alegran los días de los demás. Son simpáticos y no les gusta hacer daño a nadie, adoran los animales. Hacen amigos con facilidad y les gusta ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

 -Lobo (28 de octubre al 24 de noviembre): evitan tener compromisos a toda costa, son personas que tienden a hacer lo necesario para cumplir su propósito, no se dan por vencidos y luchan hasta el final cuando tienen claro lo que quieren. Son audaces y valientes. Buscan la energía que les hace seguir luchando en su interior.

 -Halcón (25 de noviembre al 23 de diciembre): personas seguras de sí mismas, luchan con todas sus fuerzas para conseguir lo que quiere a pesar de las adversidades. Son inquietos y les gusta aprender cosas nuevas cada día y compartirlo con los demás. Tienen una mente abierta y son bastantes reflexivo sobre sus decisiones. 


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
Laura Hernández
Fecha de registro: Wed, Jun 15, 2016
Última vez en línea: Fri, Jul 14, 2017
Hasta ahora ha creado 17 Entradas.
Laura
Intentaré mostrar una perspectiva diferente de las cosas, continuamente aprenderá curiosidades sobre la personalidad de los demás a través de las manos, dedos u horóscopo entre otras cosas. Además, aprenderemos a cocinar juntos y os mostraré tips de belleza y remedios para sentirnos mejor y curarnos antes.
Artículos relacionados

Horoscopo Chino

El horóscopo chino surgió de una manera muy diferente al nuestro, según una leyenda, el Buda antes de abandonar la tierra reunió a todos los animales del mundo pero sólo 12, los del zodiaco, asistieron. Por lo que el Buda ante el asombro y la lealtad que ofrecieron estos animales, les premió poniendo su nombre a cada ciclo lunar. Según este horóscopo, el año en el que naces serás un animal y éste marcará tú...

Jul 9, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Astrologia


Anuncios
Tag Cloud