HomeSalud y DeporteSaturday, April 20, 2024, 08:42:54

Monday, October 23, 17, 16:45:11, 7 Yaers Hace Via Mendoza En Salud y Deporte

App Mide contaminacion del Aire
Puntuación 0 out of 5 stars based on 0 reviews.
Hits: 1

Mapa para ver los Medidores instalados en la ciudad de todo el mundo miden ozono, partículas PM10, dióxido de nitrógeno, azufre, monóxido de carbono.

En la actualidad, existe un grave problema que nos afecta a todos, somos consientes de que existe pero pocos ponen remedio a este mal, nos referimos a la contaminación del aire, es uno de los principales problemas que causa un enorme daño a la atmósfera y que también, aunque muchos crean que no, nos afecta a nosotros creándonos enfermedades respiratorias y cáncer entre otros. Apenas la podemos ver y percatarnos de que está alrededor nuestro pero está, y en mayor medida de lo que pensamos, por eso, con esta aplicación, podrás saber si tu calle, la zona en la que trabajas, estudias o haces deporte está contaminada con sustancias nocivas para nuestra salud.

Además, podrás buscar en cualquier parte del mundo, por si te vas de viaje o vive algún familiar, sabrás a tiempo real si existe cualquier tipo de sustancia química, física o biológica en el ambiente que altere las características naturales de la atmósfera. Tenemos que tener conciencia de que este gran problema es uno de los principales causantes del cambio climático.

Existen dos causantes de este tipo de contaminación: natural y antropogénica. La fuente natural es debido a los volcanes, etc.; y en segundo lugar, la fuente antropogénica, es debido a la mano del hombre, es decir, es ocasionado por materiales o cosas creadas por el hombre, concretando: los trenes, barcos, vehículos, refinerías, centrales nucleares, etc. Respecto a la fuente natural no podemos hacer nada, pero con las que son hechas por nosotros sí, si no acabaremos como en muchos puntos del mundo como Nueva Delhi o China que ya han superado los niveles de contaminación atmosférica.

Esta apps es totalmente gratuita y en español, su funcionamiento es muy sencillo y podrás viajar por todo el mundo conociendo los niveles de contaminación que hay en: África, Europa, América del Norte, América del Sur y Oceanía. Serás consiente de si tienes que tomar medidas o vives en un sitio libre de estas sustancias toxicas.

Lo puedes descargar de forma gratis desde Medir la contaminacion del aire Android o la versión online gratis Contaminacion aire las dos de forma gratis puedes hacer a la información las 24 horas del dia.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Oct 4, 2023
Hasta ahora ha creado 42 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados
No hay se encontraron artículos relacionados

Anuncios
Tag Cloud