HomeMisteriosSaturday, April 20, 2024, 11:03:16

Thursday, June 9, 16, 17:06:39, 8 Yaers Hace Via Ufologo En Misterios

Misterios de la Luna construcciones extraterrestres
Puntuación 4.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 5

Ufólogos Americanos, Con la ayuda de los mapas de Google Earth, Dicen que es es fácil encontrar base extraterrestre en La luna .

Cientos de pruebas de construcciones en la Luna , podemos ver videos con las filtraciones de los empleados de la agencia espacial imágenes  ,Supuestamente de la NASA , recordemos que También hay declaraciones a los medios de comunicación de los Ex Astronautas . Que han visto objetos voladores no identificados y compartido en Publico . Eso si, una vez retirados como Brian O’Leary , Leroy Chiao , Edgar D. Mitchell , James McDivitt entre otros Muchos .

La Mayoría cuando estaba en Orbita con las Misiones del Apolo ,esta ultima es foto del ex empleado de la NASA Ken Johnson que después de tantos años a decido compartirla .

Tenemos Muchas Historias escritas y la mayoría de misterios sin resolver  ,según El ex empleado de la NASA afirma que la Luna Hay base extraterrestre real .

En esta foto Nave Espacial "Apolo" en la Misión de La NASA Orbitando la superficie de la lunar , Cuando tomo la Imagen de estructuras y las luces claramente visible. Para muchos ver estos Videos asusta y sorprende . Nos hace Preguntarnos que Información nos ocultan ?. Según el ufólogo Scott Waring en su pagina Dicen que este tipo de imágenes, que muestran la presencia de varias bases de extraterrestres en la Luna , Marte y que hay mas otros planetas de nuestro sistema solar con las misma características  .

Las Investigadores de SecureTeam10 dicen que si miramos con detenidamente en los mapas de Google Earth es fácil encontrar edificios de estos tipos y que en muchas de las imágenes están manipuladas para borrar las pruebas .

Video filmado pro un Astrónomo con el telescopio .


Misteriosos edificios cerca de uno de los cráteres lunares. Si introducimos las coordenadas de la luna en Google earth cráter lunar Lovelace (82 ° 3'33.88 "N 111 ° 18'19.93" W) podemos ver una nave extraterrestre real .


Crees que hay secretos Oculto por parte de los Gobiernos ? .


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
Ufologos
Fecha de registro: Wed, Jun 8, 2016
Última vez en línea: Thu, Jun 9, 2016
Hasta ahora ha creado 2 Entradas.
Ufologo
Todo lo que tiene que ver con los extraterrestres que visitan la Tierra para que puedas ver en fotos y videos de los Últimos avistamientos de ovnis reales
Página de inicio
Artículos relacionados

Wikileaks informacion secreta acerca de los OVNIS

Desde hace ya muchos años siempre se creído que hay una Supuesta conspiración para ocultar la visita de seres alienígenas a la Tierra . Estamos hablando acerca de los documentos de encubrimiento del gobierno de Estados Unidos. Wikileaks ha publicado varias cartas de los astronautas de la NASA existencia de civilizaciones de Otros Planetas fuera de la Tierra. Dr. Edgar Mitchell, el sexto astronauta en pisar la luna. Envió una carta a Barack Obama y Hillary Clin...

Oct 27, 16, 8 Yaers Hace Via Mendoza En Ovni

Las nuevas fotografias de Jupiter que nos revela su aspecto

La mayor parte del sistema solar está inexplorado y muchos de los planetas vecinos a nuestra tierra tienen tantas características que desconocemos la mayoría de las personas. El universo para la mayoría de personas es un lugar increíble y fantástico ya que posee una inmensa cantidad de misterios que aún ni podemos imaginar y es que gracias a el es que en la tierra abunda la vida. Mucha gente pagaría para poder ver con sus propios ojos la i...

Apr 22, 20, 4 Yaers Hace Via Mendoza En Planetas


Anuncios
Tag Cloud