HomeOraculoMonday, October 23, 2017, 15:23:47

Wednesday, July 13, 16, 18:02:15, 1 Year Hace Via Laura En Oraculo

Significado de sueños
Puntuación 0 out of 5 stars based on 0 reviews.
Hits: 1

Significado gratis de los sueños más comunes entre la población: dientes, muerte, conducir, caer..

Todas las personas tenemos entre 10-13 sueños diarios, según nos levantamos olvidamos más de la mitad y solemos recordar tan sólo un 10%. Aunque cerca del 90% sueña a color hay una pequeña población que lo hace en blanco y negro. Mientras dormimos, nuestra memoria almacena todos esos sentimientos que hemos vivido y olvida todo aquello que no es importante y nuestro subconciente manifiesta a través de los sueños esos aspectos que debemos de cambiar o mejorar para poder avanzar y sentirnos bien con nosotros mismos pero además, nos preparar para las situaciones límites que podemos vivir en nuestro día a día, como huir, ser agredidos, etc.
 
  Existe una gran variedad de sueños con sus respectivos significados que nuestra mente recrea a través de paisajes fictisios y situaciones límites tan sólo para mostrarnos lo que debemos de mejorar, aquellos aspectos que estamos haciendo bien e incluso para pedirnos que reflexionemos o nos alejemos de personas tóxicas que nos hacen daño. Sin embargo, en ocaciones, podemos tener sueños muy reales en los que no podemos diferenciar si es real o imaginario aunque podemos saberlo intentando ver la hora en un reloj, si es un sueño no podremos verla.

  A continuación, podrá ver la segunda parte de sueños o pesadillas más comunes con sus respectivos significados.

 -Si sueñas con comer algo dulce ya sean golosinas, chocolate, etc. Tu mente te está avisando de que necesitas una recompensa por el esfuerzo que estás haciendo ya sea en el trabajo, en el deporte o estudios. Ojo, si eres de esas personas que suele abusar del azúcar puede que tu subconciente te esté avisando de que debes cambiar tu alimentación y comer más sano.

 -Volar, es uno de los mejores sueños que podemos experimentar, nuestra mente nos muestra cómo nos sentimos, si en el sueño te sientes feliz significa que acabas de quitarte un gran peso de encima y te sientes libre. Si sientes miedo, es que no estás listo para dar el siguiente paso porque hay obstáculos que te lo impiden.

 -Conducir, representa cómo manejas tu vida. Si conduces bien por la carretera muestra que tienes total control en tu vida y tienes las ideas muy claras y sabes cuáles son tus metas y cómo conseguirlas. Si por el contrario, conduces mal, te chocas o no puedes controlar el vehículo, tú mente te está indicando que no eres el dueño de tú vida si no que dejas que otra persona tome tus decisiones.

 -Suspender un examen, falta de seguridad en sí mismo, lo puede soñar cualquier persona con cualquier edad no hace falta que sean estudiantes.

 -Perder un evento un importante, lo produce nuestro subconciente para manifestar los sentimientos que estamos padeciendo en esos momento, tenemos miedo de ser incapaz de cumplir con las espectativas que otras personas tienen de nosotros.

 -Ex-pareja, tu mente intenta asimilar lo que sucedió porque la relación se acabó muy rápido o no se han solucionado los problemas. Si mientras lo sueñas tienes pareja, quiere decir que hay cosas en tu pareja actual que no te gustan y que debería de cambiar para que funcione las cosas.

 -Estar desnudo en la calle, muestra nuestros miedos, la baja autoestima y la falta de comunicación con las personas que tenemos a nuestro alrededor. También, es el miedo interno de mostrar a los demás cómo somos realmente.  

 -Soñar con que se te caen los dientes o que los tienes picados, son personas que se preocupan mucho por su imagen y que son coquet@s. Cuando sueñas con estos es porque en esos momentos tienes miedo a ser juzgado o criticado por los demás, esto lo produce la falta de autoestima o incluso cuando te sientes débil ante los demás.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
Laura Hernández
Fecha de registro: Wed, Jun 15, 2016
Última vez en línea: Fri, Jul 14, 2017
Hasta ahora ha creado 17 Entradas.
Laura
Intentaré mostrar una perspectiva diferente de las cosas, continuamente aprenderá curiosidades sobre la personalidad de los demás a través de las manos, dedos u horóscopo entre otras cosas. Además, aprenderemos a cocinar juntos y os mostraré tips de belleza y remedios para sentirnos mejor y curarnos antes.
Artículos relacionados

Horoscopo Celta

 Con este horóscopo Celta 2016 podrá conocer la verdadera personalidad de las personas a través del significado de los animales. Los celtas en la antiguedad realizaban rituales para mantener contentos a sus dioses y para así conseguir las mejores cualidades de cada animal. Los sacrificaban para sentirse más poderosos y fuertes y así poder ganar en las luchas.  -Ciervo (24 de diciembre al 20 de enero): son personas pacientes, orgullosas y efici...

Jun 15, 16, 1 Year Hace Via Laura En Astrologia

10 significados de sueños que son reales

Cuando dormimos nuestro subconciente viaja a mundos increíbles y que no son reales para mostrarnos nuestro mayor miedo, preocupaciones o incluso nuestros deseos. Lo que sueñas puede decir mucho sobre tú vida, sobre lo que debes de mejorar, cambiar y también afrontar. Existe un millón de sueños diferentes y cada uno tiene su propio significado pero hay sueños o pesadillas que son comunes para casi todas las personas y que representan cosas similare...

Jul 12, 16, 1 Year Hace Via Laura En Oraculo

Paralisis del sueño

La parálisis del sueño es un fenómeno paranormal que se manifiesta durante la noche. Te despiertas en mitad de la noche y te das cuenta de que no puedes mover ninguna parte de tu cuerpo, lo único que consigues mover son los ojos. Notas presión en el pecho y empiezas a ver sombras alrededor de la cama que interactúan con la persona que está sufriendo la parálisis. Los espítirus te darán mensajes, tocarán el cuerpo e incl...

Jul 18, 16, 1 Year Hace Via Laura En Oraculo


Anuncios
Tag Cloud
Home 2017 Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto