HomeEconomiaSunday, September 20, 2020, 13:12:39

Tuesday, April 14, 20, 16:04:54, 6 Months Hace Via Mendoza En Economia

La tormenta que azota al petroleo
Puntuación 0 out of 5 stars based on 0 reviews.
Hits: 0

El petroleo es un producto que usamos más de lo que pensamos, desde el plástico hasta para movilizar vehículos.

El precio de muchos bienes están pasando por un mal momento, culpa de la incertidumbre que experimenta el mercados en estos días ya que el futuro es incierto y las personas que invierten en bolsa no quieren arriesgar capital en productos ni acciones sin saber que tendrán una rentabilidad de esta. Es por ello que el precio de los bienes de consumo que no estamos usando durante esta crisis como por ejemplo el petroleo del que vamos a hablar hoy.

Todos sabemos que este producto ha alcanzado precios muy altos, más cuando hay escased de este tipo de recurso pero ahora mismo estamos en un escenario completamente diferente a lo que estamos acostumbrado, hay menos demanda de lo que se produce provocando que el precio caiga a mínimos historicos

Otras de las causas es por la recien terminada guerra de precios que están batallando entre Arabia Saudita, Rusia y Estados Unidos, este conflicto es porque ninguno de estos paises se han puesto de acuerdo para reducir la producción para que no obtener un exceso de stock que provoque lo que está pasando la caida masiva de precios. Ahora que han llegado a un acuerdo los precios estan mas estables aunque sigue teniendo un valor muy por debajo de lo que está en un dia normal.

¿Es buena idea comprar petroleo? La respuesta a esa pregunta es un incognita ya que como se ha mencionado antes nadie sabe lo que va a pasar y expertos en economía y bolsa afirman que la caida de precios es inminente e inevitable. Aunque hay que recordar que esto son teorias y que el futuro de este producto es imposible de predecir no se sabe si va a pasar una (v) o (u)


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Mon, May 18, 2020
Hasta ahora ha creado 42 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados

Alimentos prohibidos si tu objetivo es adelgazar

Últimamente estamos pasando por una situación bastante excepcional que azota al mundo completo por esto muchas personas estamos obligados a pasar los días en casa como medida de prevención. Podemos ver esto de dos formas, la positiva es aprovechar este tiempo para nosotros y poder completar ese objetivo que siempre nos ponemos y solemos aplazar. Empezar una dieta en estos momentos tiene muchas ventajas. Las claves y diferentes tipos de dietas : ¿Quieres desar...

Mar 31, 20, 6 Months Hace Via Mendoza En Salud y Deporte


Anuncios
Tag Cloud