HomeMisteriosSaturday, April 20, 2024, 13:08:43

Tuesday, September 13, 16, 17:19:17, 8 Yaers Hace Via Mendoza En Misterios

Prolongar la vidas usando bacterias antigua
Puntuación 5.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 1

Curioso y sorprendente el estudio de Científico Ruso para la longevidad , Cual es el secreto ?

Antiguas bacterias que nos pueden ayudar a vivir a 140 años o mas es la Investigación Universidad de Moscú del Científico Ruso Anatoly Brushkov

Después de un estudio el Propio Investigador hace un Año Anatoly se Inyecto en su cuerpo antiguas bacterias, cuya edad es de más de tres millones de años. De acuerdo con el , lo hizo con el fin de prolongar su vida y porque cree estar seguro Funciona.

Sin lugar a dudas, muchos, consideraron este experimento una apuesta arriesgada, pero ahora los resultados parecen que son impresionantes.

El lugar donde Salió la bacteria, Fue de Yakutia del permafrost lugar de un antiguos pueblos con la esperanza de vida sorprendentemente mas larga, , en comparación con sus vecinos, Para Los científicos este Misterio siempre ha intrigado el porque tanta longevidad de nuestros antepasados ​​y después de años de investigación como resultado de que la responsable fue bacterias prolongando la vida .

Antes del Científico inyectarse se llevaron pruebas en ratas de laboratorio y el misterioso organismo unicelular. Después de algún tiempo , los animales comenzaron a sentir mucho mejor e incluso dieron a luz a una descendencia sana .

Anatoly se convertido en el primer sujeto con la prueba humano que ya comenzó a notar los sorprendentes efectos del procedimiento. El estado de salud ha mejorado, También Tiene mas vitalidad para las actividades laborales y de ocio.

Por el Momento el estudio de antiguas bacterias Yakut Continua seguirnos esta Noticia  ,No solo Vivir mas años tambien tener buena salud.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Oct 4, 2023
Hasta ahora ha creado 42 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados

La tormenta que azota al petroleo

El precio de muchos bienes están pasando por un mal momento, culpa de la incertidumbre que experimenta el mercados en estos días ya que el futuro es incierto y las personas que invierten en bolsa no quieren arriesgar capital en productos ni acciones sin saber que tendrán una rentabilidad de esta. Es por ello que el precio de los bienes de consumo que no estamos usando durante esta crisis como por ejemplo el petroleo del que vamos a hablar hoy. Todos sabemos que este product...

Apr 14, 20, 4 Yaers Hace Via Mendoza En Economia

Todo lo que hay que saber sobre los terremotos

Estos ocurren a diarios a lo largo del globo terráqueo y es curioso saber que muchos de ellos ocurren a nuestros pies si que nos percatemos. Es muy importante leer y documentarse muy bien sobre este fenómeno ya que el conocimiento en estos casos puede salvar vidas y sin duda resultar ser un tema muy curioso y fascinante. Antes de nada debemos saber que el conocimiento sobre esta ciencia es muy poco en comparación con otras. Aún no somos capaces de predecir uno de est...

Apr 27, 20, 4 Yaers Hace Via Mendoza En Medio ambiente


Anuncios
Tag Cloud