Aprender quiromancia paso a paso, significado de las linea del amor en la mano, infancia y relaciones de pareja entre otras cosas.
Te gustaría empezar a leer las líneas de las manos para conocer tu futuro o el de las personas que te rodean, gracias a este artículo podrás conocer lo básico de la quiromancia para empezar desde ya a hacer lecturas de las palmas de manera rápida y fácil. Para empezar debe saber que la palma izquierda representa el futuro, las vivencias que estás experimentado o que vivirás en un tiempo próximo, y en cambio, la palma derecha, tiene que ver con lo vivido en el pasado, infancia, etc. Esto es algo importante que debemos de saber ya que la lectura se hace en ambas manos lo que debemos de ir alternando según lo que queramos saber.
Las líneas están continuamente cambiando, suelen cambiar cada 3-4 años, según la persona, sus vivencias y las decisiones que tome. Existen tres líneas que son las básicas o principales, es decir, son tres líneas que aparecen en todas las palmas de las manos de todas las personas y se conocen por el siguiente nombre:
-Línea del corazón o amor
-Línea de la cabeza o inteligencia
-Línea de la salud o vida
En este post nos centraremos sólo en la línea del corazón o amor, con esta línea podemos saber muchísimas cosas acerca de nosotros, por ejemplo: la infancia que hemos tenido, cómo somos en las relaciones de parejas, los amores que hemos vivido y que vienen, si somos débiles sentimentalmente, si hemos pasado por depresiones, si tenemos la línea del matrimonio, hijos, etc.
Empezaremos mirando la infancia de la persona, para esto tenemos que mirar la palma derecha (pasado), debemos de mirar la forma del inicio de esta línea, si es una línea aunque no sea perfecta quiere decir que ha tenido una muy buena infancia, cuanto más marcada o más recta es que mejor ha vivido. Sin embargo, si tiene marcas similares a esta "<<<<", significa que lo pasó bien aunque hubo momentos puntuales en los que pudo sufrir. En ocasiones, hay personas que les aparece la línea anterior cruzadas en varios sentidos, esto representa vivencias muy dura y complicada durante su infancia.
Seguidamente, procederemos a ver si se trata de alguien sensible emocionalmente o si ha pasado momentos depresivos a lo largo de su vida. Empezamos por la mano derecha, mirando su pasado, si aparecen semicírculos a lo largo de la línea es que ha experimentado alguna de las dos cosas y si está en la mano izquierda es que lo está pasando o le sucederá en un periodo de tiempo corto. Si a lo largo de esta línea (palma izquierda) vemos como le salen unas pequeñas secundarias quiere decir que ha tenido tropiezos en el amor, ya sea decepsiones amorosas, rupturas o relaciones cortas y sin mucho sentimientos.
Ahora nos centraremos en el comportamiento o actitud en las relaciones, cuanto más marcada esté la línea más facilidad tiene para expresar sus sentimiento, le gusta vivir con intensidad sus relaciones y es pasional, sin embargo, si la línea está poco marcada es que la persona no transmite u oculta sus sentimientos, lo que piensa o lo que realmente quiere.
Seguimos con la misma palma, pero ahora miraremos dónde nace, si lo hace cerca de los dedos es que es una persona que le gusta soñar, imaginar e idealizar. Está más cerca de la línea de la mente es que sabe dominar sus sentimientos. Si está en un punto intermedio perfecto, es un intermedio entre los dos anteriores. Al final de la principal podemos ver como se abre en varias líneas, esto nos indica las relaciones importantes que tendremos en nuestra vida, puede ser desde una hasta varias. Son amores que marcan nuestra vida por los que tenemos fuertes sentimientos.
Tienen que tener en cuentas que las líneas van variando cada pocos años, esto sólo nos hace una idea de lo que podemos experimentar si seguimos por este camino. Debemos de hacernos lecturas cada cierto tiempo y saber que las cosas pueden cambiar.
A continuación, tienes un vídeo dónde aparece paso a paso todo lo explicado anteriormente con dibujos de los diferentes tipos que podrá ver en las diferentes palmas para proceder a una correcta lectura de las manos.
Anuncios