Como mejorar y atraer al amor verdadero a mi vida y encontrarlo rápido, que evitar para no alejarlo. Trucos y frases.
A todos nos gustaría encontrar a nuestra mitad, esa persona con la que nos entendemos a la perfección y todo es felicidad y buen rollo. Aunque creas que no, todas las personas tenemos una alma gemela que está diseñada sólo para nosotros, el resto son almas afines. No todos consiguen encontrar al amor de su vida ya que se centran en lo negativo o en cosas que le atormentan.
Antes que nada, debemos de saber que encontrar a nuestra media naranja no es nada fácil ya que las dos personas deben de estar en sintonía y además, tienen que alejar todo lo malo que les atormenta, dejar el pasado atrás y quitar todos esos sentimientos negativos que nos hacen estar tristes o mal. Tenemos que transformar lo negativo en positivo, ser más agradecidos, sonreir más, ayudar a los demás y lo más fundamental, querernos y sentirnos bien con nosotros mismos. Esto alejará al karma negativo y nos ayudará a traer a nuestra mitad, además, puede acompañarlo con meditación o yoga que ayuda muchísimo.
Tenemos que entender que atraemos a nuestra vida todo lo que pensamos, por lo que hay que evitar tener miedos, pensamientos y expectativas negativas como "tengo miedo a que me hagan daño", "nunca voy a encontrar a nadie", "acabaré sol@", "siempre aparece el mismo tipo de persona", etc. Aunque creas que no, el universo te va a atraer más de lo mismo, quita todas tus acciones y pensamientos negativos.
A partir de ahora ten fé de que aparecerá, di en voz alta afirmaciones positivas como "atraigo lo que quiero". Puede que esa persona siempre ha estado cerca de tí pero nunca te has fijado en él/ella por eso debes de estar más atento ya que las almas gemelas se reconocen cuando se miran fijo a los ojos ya que las miradas nunca cambian, es la misma en todas las vidas.
Señales de que has encontrado a tu alma gemela:
1. Se comunican sin hablar, con la mirada.
2. Sabes que es el indicado.
3. Al mirarlo a los ojos sabes que lo conocen de siempre.
4. Son una persona juntos. Crecen y superan cosas juntos.
5. No pueden estar mucho tiempo separados.
6. Son felices aunque las cosas no vayan bien.
7. No hay egoísmos, no son testarudos.
8. Evitan discutir y se arreglan rápido.
Pero esto no es solo para encontrar al amor de nuestra vida si no para todo, por ejemplo para el trabajo, deja lo malo atrás como: "nunca voy a encontrar trabajo", "nunca voy a mejorar", "esto no es para mí", piensa que es algo temporal que todo va a mejorar y repite cada día "sé que puedo conseguir...", "merezco tener", etc. Cambia todo lo anterior que haces mal y verás como empezarás a vivir en un cuento donde todo es bonito y hay mucha felicidad.
Anuncios