HomeMisteriosTuesday, April 16, 2024, 22:31:06

Tuesday, June 21, 16, 00:03:32, 8 Yaers Hace Via Laura En Misterios

Personalidad segun el color de ojos
Puntuación 4.50 out of 5 stars based on 2 reviews.
Hits: 1

Conocer mi personalidad o la de los demas segun el tipo de color de ojos que tenga. A continuacion, podra ver el significado y las características de cada tipo de manera general.

Lo primero que hacemos al ver a una persona es mirar a sus ojos. Te gustaría saber saber con antelación cómo es y conocer cuál es su personalidad sin ni siquiera haber hablado con él/ella con sólo haberle observado el color. Gracias a este post podrás saber a partir de ahora como son en realidad las personas que te rodean.

-Ojos marrones: este tipo de color suelen llevarlo personas agradables, respetuosas y dulces por naturaleza. Los demás suelen confiarle sus secretos y pedirles consejos ya que desprenden lealtad y seguridad. Poseen un sexto sentido y es el de la intuición pero a veces suelen dejarse llevar más por las emociones que por lo racional. Se caracterizan por ser creativas, soñadoras y en ocaciones el centro de atención.

-Ojos avellana: son personas especiales y sensibles que necesitan que los demás les den cariño y les presten atención. La parte sentimental prevalece siempre sobre la lógica. Tienden a ser espontáneos y su intuación rara vez falla aunque casi siempre suelen ser confiados. Luchan hasta el final por sus sueños y metas ya que son perseverantes.

-Ojos azules: pueden parecer tímidos, débiles e incluso reservados pero lo cierto es que son totalmente diferentes. Les gusta destacar siempre en lo que hacen, son super competitivos y tienden a ser fuertes mentalmente, en ocaciones, pueden llegar a ser egoístas. Saben cómo manejarse bien ante situaciones complicadas y nunca mezclan sus sentimientos con lo racional. Son personas fuertes físicamente y saben como mantenerse a flote en momento débiles.

-Ojos grises: tienen un carácter bastante fuerte y pueden llegar a ser un poco tosco y egoístas. Suelen ser competitivos y rara vez asumen sus errores. A pesar de esto, son personas que una gran personalidad que se preocupan por lo demás y que tienen bastante empatía. Siempre intentan que los demás estén bien a pesar de las circunstancias.

-Ojos negros: este color dice mucho de una persona. El resto siempre los verán como misteriosos y que pueden ocultar secretos. En cuanto al trabajo en grupo siempre son líderes, son muy astutos y saben como persuadir a los demás. Adoran llamar la atención del resto por su inteligencia. Tienen una gran facilidad para resolver los problemas con una rapidez increíble y además, de la manera más eficiente posible sin que los demás se vean afectados.

-Ojos verdes: son personas que transmiten misterio y originalidad, además, suelen ser imprevisibles y un poco impulsivos a la hora tomar decisiones importantes. Son personas muy racionales y apenas tienen en cuenta la parte emocional. Cambian de una manera muy brusca su carácter, pueden estar contentos y al momento estar tristes o de mal humor. Odian la rutina. Los demás los ven atractivos y suelen levantar pasiones fácilmente.

También es cierto, que cada persona es un mundo y cada uno tiene su propia personalidad y su manera de ser por lo que esto describe la personalidad según el color de ojos de manera general, no todas las personas tienen por qué ser así.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
Laura Hernández
Fecha de registro: Wed, Jun 15, 2016
Última vez en línea: Fri, Jul 14, 2017
Hasta ahora ha creado 17 Entradas.
Laura
Intentaré mostrar una perspectiva diferente de las cosas, continuamente aprenderá curiosidades sobre la personalidad de los demás a través de las manos, dedos u horóscopo entre otras cosas. Además, aprenderemos a cocinar juntos y os mostraré tips de belleza y remedios para sentirnos mejor y curarnos antes.
Artículos relacionados

Horoscopo Celta

 Con este horóscopo Celta 2016 podrá conocer la verdadera personalidad de las personas a través del significado de los animales. Los celtas en la antiguedad realizaban rituales para mantener contentos a sus dioses y para así conseguir las mejores cualidades de cada animal. Los sacrificaban para sentirse más poderosos y fuertes y así poder ganar en las luchas.  -Ciervo (24 de diciembre al 20 de enero): son personas pacientes, orgullosas y efici...

Jun 15, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Astrologia

Significado de sueños

Todas las personas tenemos entre 10-13 sueños diarios, según nos levantamos olvidamos más de la mitad y solemos recordar tan sólo un 10%. Aunque cerca del 90% sueña a color hay una pequeña población que lo hace en blanco y negro. Mientras dormimos, nuestra memoria almacena todos esos sentimientos que hemos vivido y olvida todo aquello que no es importante y nuestro subconciente manifiesta a través de los sueños esos aspectos que debe...

Jul 13, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Oraculo

Paralisis del sueño

La parálisis del sueño es un fenómeno paranormal que se manifiesta durante la noche. Te despiertas en mitad de la noche y te das cuenta de que no puedes mover ninguna parte de tu cuerpo, lo único que consigues mover son los ojos. Notas presión en el pecho y empiezas a ver sombras alrededor de la cama que interactúan con la persona que está sufriendo la parálisis. Los espítirus te darán mensajes, tocarán el cuerpo e incl...

Jul 18, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Oraculo

Mal de ojos

 No todos podemos producir esto, pero existe un gran número de personas que tienen el poder de provocar en otras personas de manera voluntaria o involuntaria energía o vibraciones malas, se manifiesta en forma de dolores de cabeza, náuseas, enfermedades, desgracias, etc. Esto puede ser producido por envidia, celos, enfados o por demasiado cariño que te tiene. Lo puede hacer a través de la mirada, al tocarte o incluso con el pensamiento o los halagos.  ...

Aug 5, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Misterios

Radiacion ultravioleta hoy España y canarias

Ya muchos médicos, dermatologos advierten de los peligros de exponernos al Sol diferentemente, que también tiene el reverso que es la radiación ultravioleta nociva para la salud. Ya que crea muchas enfermedades de la piel, acelera el proceso de envejecimiento y aún deja marcas en la cara, manos que se llaman manchas de pigmento. La importancia de saber el indice de radiación solar a cada hora, ya que aunque no lo podamos ver con nuestros propios ojos las tormen...

Aug 16, 18, 6 Yaers Hace Via Mendoza En Salud y Deporte

Las nuevas fotografias de Jupiter que nos revela su aspecto

La mayor parte del sistema solar está inexplorado y muchos de los planetas vecinos a nuestra tierra tienen tantas características que desconocemos la mayoría de las personas. El universo para la mayoría de personas es un lugar increíble y fantástico ya que posee una inmensa cantidad de misterios que aún ni podemos imaginar y es que gracias a el es que en la tierra abunda la vida. Mucha gente pagaría para poder ver con sus propios ojos la i...

Apr 22, 20, 4 Yaers Hace Via Mendoza En Planetas


Anuncios
Tag Cloud