HomeMisteriosTuesday, April 23, 2024, 13:35:57

Friday, August 5, 16, 16:16:18, 8 Yaers Hace Via Laura En Misterios

Mal de ojos
Puntuación 5.00 out of 5 stars based on 1 reviews.
Hits: 0

Existe el mal de ojo en el amor o por la envidia desde hace cientos de años. Le mostramos los principales síntomas y curación.

 No todos podemos producir esto, pero existe un gran número de personas que tienen el poder de provocar en otras personas de manera voluntaria o involuntaria energía o vibraciones malas, se manifiesta en forma de dolores de cabeza, náuseas, enfermedades, desgracias, etc. Esto puede ser producido por envidia, celos, enfados o por demasiado cariño que te tiene. Lo puede hacer a través de la mirada, al tocarte o incluso con el pensamiento o los halagos.

 Existe un grupo más vulnerable y lo son: los niños, las mujeres con la menstruación, enfermos y con un sistema débil. También hay que mencionar que hay gente que es más propensa a padecerlo que otros.  

 Hay personas que desconocen que pueden ser curanderos o que intuyen de manera natural que alguien tiene mal de ojo y lo manifiesta a través del bostezo. De repente, cuando te encuentras con una persona empiezas a bostezar.

 Síntomas:

 Los principales síntomas son: dolores de cabeza, fiebre, náuseas, vómitos y diarrea. A la larga, notarás como empiezas a tener problemas para dormir, tendrás problemas económicos, en el amor o incluso en el trabajo, y habrán desgracias entre otras cosas. Notarás que la mala suerte te acompaña y que nada te sale bien.

 ¿Cómo saber si lo padezco?

 En un bol plano vas a poner un chorro de agua, dejarás que repose unos minutos hasta que esté totalmente quieto. Le añades un poco de sal por encima. Metes el dedo índice de la mano derecha en un vaso con un poco de aceite y echas las gotas en el bol. Si las gotas se hacen más grande o se disuelven quiere decir que lo padeces pero si en cambio se quedan tal cual no tienes nada.

 ¿Cómo curarlo?

 Para curarlo vas a utilizar un huevo, aunque creas que no, es milagroso ya que absorbe toda la mala energía y todo el mal que le han hecho a una persona. Se lo pasarás por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y terminando por las piernas. Rómpelo en un vaso con agua y deja que repose unos minutos. 5 aproximadamente. Si observas que hay burbujas, una mancha o se pone verde es que te han hecho magia negra, algún hechizo o mal de ojos. Inmediatamente lo debes tirar por el inodoro y tiras de la cisterna. Esto te ha quitado todo el mal que tenías encima. El huevo te ha limpiado. Si no sucedio nada, enhorabuena, no te han hecho nada malo.

 Además, pueder realizar otro truco menos usado y conocido y es el del limón. Coge un limón y pártelo por la mitad. Échale por encima bastante azúcar (da igual cual sea). Escribe en dos papeles tu nombre completo y pon cada papel encima de cada limón, colócalo debajo de tu cama a la altura de tu cabeza. Debes dejarlo ahí una semana y que nadie lo manipule. Si al cabo de los 7 días, se oscurece es que te han hecho algo malo y si no, no hay nada.

 La limpieza es recomendable que la hagas con el huevo, es la más fácil de hacer y rápida, además, te limpiará muy bien. Es recomendable hacerlo continuamente no sólo una vez si padeces algo malo.

  Es aconsejable, que tras realizar cualquiera de los anteriores trucos reces 4 avemarías para agradecer la protección que te brinda.

 Amuletos de la suerte contra el mal de ojos:

 El color rojo es protector, todas las personas que llevan algo rojo encima les mantendrá alejado de todo mal. Por esto, los niños al nacer suelen tener un lazo rojo que los protege. En la entrada del hogar puedes tener una herradura o la mano de fátima.  

 Otro amuleto de la suerte que siempre podemos llevar encima es el ajo, el absorberá toda la energía mala y mantendrá alejado la envidia, la brujería y los hechizos. Puedes llevar un diente de ajo en el bolso, en el bolsillo o en la cartera.

 Aunque crea que no, el mal de ojo tiene mucho más poder del que creemos y nos puede provocar más mal del que imaginamos por eso si creemos que alguien no está haciendo mal de ojo deberemos de colocar la mano en la siguiente postura: el dedo pulgar entre medio del dedo índice y el dedo anular (como si estuviera jugando con un niño a quitarle la nariz). Esto te mantiene protegido y significa que rechazas el mal que te están enviando.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
Laura Hernández
Fecha de registro: Wed, Jun 15, 2016
Última vez en línea: Fri, Jul 14, 2017
Hasta ahora ha creado 17 Entradas.
Laura
Intentaré mostrar una perspectiva diferente de las cosas, continuamente aprenderá curiosidades sobre la personalidad de los demás a través de las manos, dedos u horóscopo entre otras cosas. Además, aprenderemos a cocinar juntos y os mostraré tips de belleza y remedios para sentirnos mejor y curarnos antes.
Artículos relacionados

Personalidad segun el color de ojos

Lo primero que hacemos al ver a una persona es mirar a sus ojos. Te gustaría saber saber con antelación cómo es y conocer cuál es su personalidad sin ni siquiera haber hablado con él/ella con sólo haberle observado el color. Gracias a este post podrás saber a partir de ahora como son en realidad las personas que te rodean.-Ojos marrones: este tipo de color suelen llevarlo personas agradables, respetuosas y dulces por naturaleza. Los demás s...

Jun 21, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Misterios

Paralisis del sueño

La parálisis del sueño es un fenómeno paranormal que se manifiesta durante la noche. Te despiertas en mitad de la noche y te das cuenta de que no puedes mover ninguna parte de tu cuerpo, lo único que consigues mover son los ojos. Notas presión en el pecho y empiezas a ver sombras alrededor de la cama que interactúan con la persona que está sufriendo la parálisis. Los espítirus te darán mensajes, tocarán el cuerpo e incl...

Jul 18, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Oraculo

Radiacion ultravioleta hoy España y canarias

Ya muchos médicos, dermatologos advierten de los peligros de exponernos al Sol diferentemente, que también tiene el reverso que es la radiación ultravioleta nociva para la salud. Ya que crea muchas enfermedades de la piel, acelera el proceso de envejecimiento y aún deja marcas en la cara, manos que se llaman manchas de pigmento. La importancia de saber el indice de radiación solar a cada hora, ya que aunque no lo podamos ver con nuestros propios ojos las tormen...

Aug 16, 18, 6 Yaers Hace Via Mendoza En Salud y Deporte

Las nuevas fotografias de Jupiter que nos revela su aspecto

La mayor parte del sistema solar está inexplorado y muchos de los planetas vecinos a nuestra tierra tienen tantas características que desconocemos la mayoría de las personas. El universo para la mayoría de personas es un lugar increíble y fantástico ya que posee una inmensa cantidad de misterios que aún ni podemos imaginar y es que gracias a el es que en la tierra abunda la vida. Mucha gente pagaría para poder ver con sus propios ojos la i...

Apr 22, 20, 4 Yaers Hace Via Mendoza En Planetas


Anuncios
Tag Cloud