HomeSalud y DeporteFriday, April 26, 2024, 14:45:30

Thursday, August 16, 18, 10:19:38, 6 Yaers Hace Via Mendoza En Salud y Deporte

Radiacion ultravioleta hoy España y canarias
Puntuación 0 out of 5 stars based on 0 reviews.
Hits: 2

Si estas de vacaciones vas a ir a la playa para tomar el sol esta aplicación te ayudara evitar quemaduras en la piel.

Ya muchos médicos, dermatologos advierten de los peligros de exponernos al Sol diferentemente, que también tiene el reverso que es la radiación ultravioleta nociva para la salud. Ya que crea muchas enfermedades de la piel, acelera el proceso de envejecimiento y aún deja marcas en la cara, manos que se llaman manchas de pigmento.

La importancia de saber el indice de radiación solar a cada hora, ya que aunque no lo podamos ver con nuestros propios ojos las tormentas solares están en su ciclo máximo en estos momentos y si le añadimos el agujero de la capa de ozono. No solo basta con echarse crema solar con factor mas alto para proteger a los niños y mayores.

Según la advierte los meterologos, se espera que el índice UV sea de 10 o 11 como en España y Canarias o mas si tomanos el ejemplo de México que están superando todos los registros históricos y batiendo el récord de índice UV, durante el cual se recomienda evitar la luz solar directa de 10:00 a 16:00 de la tarde y no permanecer mas de 10 minutos al intensa radiación.

Evitar las manchas en la piel por la sobre exposición que aparecen con la edad muchas mujeres y hombres porque dan aspecto de ser mas mayores en años. Incluso las manchas pigmentadas son casi como las arrugas, es decir, los signos de la vejez y eso no le gusta a nadie. Si ya las tenemos es importante cuidar la piel y consultar a un dermatólogo. En la mayoría de los casos, tiene tratamientos efectivos que son ungüentos blanqueadores y lociones para la cara.

Esta aplicación en linea nos informa de como esta actualmente el rayos uva para cada municipio como Madrid, Barcelona, Sevilla, Santa cruz de Tenerife o las Islas baleares de forma gratis los 365 días del año.

Durante los índice UV altos es aconsejable no exponerse al sol con la ayuda de protectores solares. En España con los Mapas de pronósticos actualizados para la previsión del tiempo y el clima en el mundo.

Para visitar la pagina web indicederayosuva.onlinegratis.tv


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
World Free
Fecha de registro: Tue, Mar 4, 2014
Última vez en línea: Wed, Oct 4, 2023
Hasta ahora ha creado 42 Entradas.
Mendoza
Intentare la publicación nuevos interesantes artículos con mi propio toque de autor , que llevan a cabo de Distintos puntos de vista de categorías desde las noticias mas curiosas como Ovni hasta de actualidad o de Internet con las Ultimas tecnologías digitales con fotos y videos.
El más noticias de rarezas, hechos sorprendentes eventos de la extraordinarios .
Página de inicio
Artículos relacionados
No hay se encontraron artículos relacionados

Anuncios
Tag Cloud