HomeSalud y DeporteThursday, April 18, 2024, 05:52:42

Friday, February 3, 17, 19:19:49, 7 Yaers Hace Via Laura En Salud y Deporte

Comes alimentos perjudiciales para la salud
Puntuación 0 out of 5 stars based on 0 reviews.
Hits: 1

A continuación, se muestra una serie de alimentos que seguro que consumes a diario y que son malos para nuestro organismos puesto que están asociados a diferentes tipos de cáncer y otras enfermedades graves.

 Para llevar un buen año 2017 y en adelante debemos asegurarnos de que cambiamos nuestra dieta por completo y comemos sano, tenemos que asegurarnos de que le aportamos a nuestra salud alimentos beneficiosos para nuestro organismo sin químicos ni conservantes. Muchas personas desconocen los efectos nocivos que tienen algunos alimentos o bebidas en nuestro cuerpo.

 También, podemos motivarnos cada día para hacer un poco de ejercicio, no es necesario pegarse horas si lo único que quiere es estar en forma o adelgazar, con caminar 30 minutos diarios, practicar natación o correr es suficiente, no hace falta ir al gimnasio, desde casa se pueden hacer innumerables ejercicios que hacen el mismo efecto que los del gym. Para asegurarse de que practica deporte a diario, vaya con alguien, un familiar o un amigo con el que hablar mientras caminan, esto es una gran motivación. Si no tiene tiempo de hacer ejercicio a diario, hágalo al menos 3 veces por semana. Verá como al poco tiempo de estar haciéndolo el cuerpo te pedirá más y te sentirás genial contigo mism@, además, de hábil, ágil y joven que eso es muy importante a medida que cumples años.  

 Practicar deporte es algo muy beneficioso para vivir más tiempo, a parte de que vas a estar más en forma, te vas a sentir bien, evitarás caer malo con gripe porque tu sistema inmune se refuerza pero esto no es suficiente, debemos de cambiar nuestra dieta. A continuación, podrá ver una serie de alimentos o bebidas que debe eliminar por completo de la dieta, puesto que acortan nuestra vida y producen enfermedades graves. Además, podrá ver las desventajas de tomarlos, los beneficios de dejarlo de tomar y sustituirlo por otros que aporten grandes y verdaderos beneficios.  

 1ºEvitar beber refrescos, cualquier tipo de gaseosa o bebidas refrescantes de té:

 -Desventajas de tomarlo: contienen colorantes artificiales que alteran la función cerebral, además de conservantes artificales que producen otras patologias . Tiene un gran contenido de azúcar que provoca adicción y diabetes entre otros. Debilita dientes y huesos debido al ácido fosfórico. Contribuye con el envejecimiento. Nuestro organismo, es incapaz de eliminar los edulcorantes que introducimos con los alimentos o bebidas artificiales por lo que contamina el agua que tenemos dentro, esto produce enfermedades graves como problemas en el riñón y estos son sólo algunos de sus efectos.

 -Beneficios de dejar de tomar: tendrás menos hambre, esto es buenísimo para las personas que intentan adelgazar porque perderán peso con más facilidad, encima no picarás entre horas que esto es fundamental para mantener el peso. Si sueles caer malo con gripe con frecuencia, desde que lo dejes, notarás como ya no caes malo. Te sentirás más joven, con más energía y fortaleza, además de que los huesos estarán más fuertes.

 -Puede sustituirlo por agua y combinarlo con infusiones de jengibre que tiene muchos beneficios, hinojo o batidos de frutas y verduras preparados por tí mismo.

 Reducir la ingesta de azúcar:

 -Puede causarnos múltiples enfermedades graves y hacer que nos volvamos adictos. El azúcar blanco refinado es el más tóxico para el cuerpo, debemos de eliminarlo por completo aunque no va hacer muy fácil puesto que es muy común encontrarlo en cualquier alimento como comida procesada, galletas, bebidas, etc.

 -Efectos de dejar de tomarlo: te sentirás con más vitalidad y más energía, proteges el corazón, el hígado y al páncreas para no padecer enfermedades como la diabetes. Reduces el riesgo de padecer cáncer ya que el azúcar es el alimento de las células cancerígenas. Si padeces de insomnio, elimina por completo el azúcar ya que dormirás mejor. Lo notarás en la piel, estará más suave y te verás mejor, evitarás un envejecimiento prematuro, te ayudará a perder peso y te volverás más inteligente.

 -Podemos sustituirlo por el azúcar morena o la miel.

 Ojo el azúcar de las frutas y las verduras sí que hay que consumirlo a diario ya que es beneficioso para nuestro organismo y es natural.

 3ºNo tomar comida procesada ni los siguientes ingredientes:

 -Los parabenos debemos de eliminarlos por completo en alimentos y cosméticos puesto que reduce la fertilidad y promueve el padecer cáncer de mama, también el glutamato, aceite de coco o palma que producen diferentes tipos de cáncer. El bromuro de potasio, lo contienen las galletas saladas, dulces y panes, es artifical y está asociado a algunos cánceres, en muchos países ha sido eliminado por completo por su efecto nocivo en el cuerpo.

 -Nuggets de pollo, contienen grasa e hidratos de carbono perjudiciales para nosotros, además, carece de proteínas y se fríen en aceite con grasas transgénica y es nuestro enemigo número 1 ya que es super tóxico, aumenta los niveles de grasa en sangre y obstruye las arterias produciendo enfermedades del corazón. La margarina, contiene mucha sal y la mayor parte es grasa transgénica.

 -Los cereales para el desayuno no aportan nada bueno a nuestro cuerpo y aunque pongan que contienen alto minerales y vitaminas no lo creas, son artificales y no llegan a cumplir esa función. Lo que vamos a tomar es un alto contenido de azúcar, ojo y NUNCA tomar jarabe de maíz de fructosa porque esta modificado genéticamente, transgénico.

 -Salchichas y embutidos: contienen altos contenidos de sal que pueden crear hipertensión y contienen aditivos y conservantes químicos perjudiciales para nuestro cuerpo como el nitrito y nitrato que están asociados a varios tipos de cáncer.  

 -Bollería industrial es una auténtica bomba para nosotros mismos, sé que están muy ricos y que seguro te encanta comerlo para darte un capricho pero es malísimo para el organismo. Las palomitas de microondas, están compuestas de muchas sustancias químicas que ayuda al riesgo de padecer cáncer y encima afecta a la fertilidad. También, tenemos que eliminar las comidad enlatadas como el tomate y los alimentos que tenemos que freir.

Estos son los alimentos que no debemos de ingerir más, ya sabes el efecto que nos produce. Ahora eres más consciente de lo que te estás comiendo. Cambia tu dieta para vivir más años y tener una mejor calidad de vida sin enfermedades.


Anuncios

Comentarios

Entrar

Sobre el autor
Laura Hernández
Fecha de registro: Wed, Jun 15, 2016
Última vez en línea: Fri, Jul 14, 2017
Hasta ahora ha creado 17 Entradas.
Laura
Intentaré mostrar una perspectiva diferente de las cosas, continuamente aprenderá curiosidades sobre la personalidad de los demás a través de las manos, dedos u horóscopo entre otras cosas. Además, aprenderemos a cocinar juntos y os mostraré tips de belleza y remedios para sentirnos mejor y curarnos antes.
Artículos relacionados

Agregar texto a fotos

Mi primer articulo que mejor que empezar con un mini tutorial para añadir letras a tus fotos Muy ultil por si queremos crear memes divertidos o poner marcas de agua o una felicitación para un dia espacial . Una vez terminado podemnos descargar la fotografía o Inprimerla . como hemos dicho no hay que bajar software solo tener un navegador compatible como Google Chrome o Mozila Firefox.Para entrar directamente en editor de la pagina web en http://pictureeditor.onlinesiteweb.co...

Jun 7, 16, 8 Yaers Hace Via Mendoza En Internet

Juegos para ejercitar la memoria y concentracion

Para la Salud Mental nade mejor que Juegos de cerebro . Ayuda a mejorar su memoria Todos en algunas ocasiones experimentamos fallos de memoria y es normal a lo largo de los años , Esto es Por problemas con la falta de sueño, el estrés del trabajo o el envejecimiento a ciertas edades , sufrir un trauma cerebral. Da igual cual es la causa o razón lo que muchos estudios Científicos han demostrado que los Juegos es una de las Mejores herramienta . Videojuegos para...

Jun 8, 16, 8 Yaers Hace Via Mendoza En Juegos

Ovni en la Estacion Espacial 2018

Ufólogos están seguros que lo que aparece en el Video es Un autentico Ovni , son de la NASA que trasmite por internet desde su pagina web en directo donde se puede ver la tierra del Espacio en Tiempo real . Aunque no es el Primer video OVNI de La NASA , Si el que los propios investigadores no han podido dar respuestas de lo que realmente aparece , este Tipo de Imagen crea mas desconfianza acusan a al Nasa de conspiración para Ocultar la visita de seres de otros planetas y l...

Jun 8, 16, 8 Yaers Hace Via Ufologo En Ovni

Salteado de verduras con pollo

La Meta , llevar una dieta más sana , productos de origen vegetal con verduras y frutas . Ingredientes:1 pechuga de pollo1/2 pimiento verde2 zanahoriaSetasChampiñones1/2 puerro1 puñado de habichuelas1/2 cebollaAceiteSal al gustoOréganoComo preparar salteado de verduras:  Lo primero que vamos hacer es picar la pechuga de pollo en trozos pequeños y finos para que se haga más rápido y nos quede más tierno. Seguidamente, picaremos la cebo...

Jun 19, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Recetas

Horoscopo Celta

 Con este horóscopo Celta 2016 podrá conocer la verdadera personalidad de las personas a través del significado de los animales. Los celtas en la antiguedad realizaban rituales para mantener contentos a sus dioses y para así conseguir las mejores cualidades de cada animal. Los sacrificaban para sentirse más poderosos y fuertes y así poder ganar en las luchas.  -Ciervo (24 de diciembre al 20 de enero): son personas pacientes, orgullosas y efici...

Jun 15, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Astrologia

10 significados de sueños que son reales

Cuando dormimos nuestro subconciente viaja a mundos increíbles y que no son reales para mostrarnos nuestro mayor miedo, preocupaciones o incluso nuestros deseos. Lo que sueñas puede decir mucho sobre tú vida, sobre lo que debes de mejorar, cambiar y también afrontar. Existe un millón de sueños diferentes y cada uno tiene su propio significado pero hay sueños o pesadillas que son comunes para casi todas las personas y que representan cosas similare...

Jul 12, 16, 8 Yaers Hace Via Laura En Oraculo

Como restaurar Windows la configuracion de fabrica sin Cd

Por Diversos problemas Cualquier sistema Operativo Puede fallar , No encender , reinicios continuos o pantalla azul Windows 10 como Podemos ver en la imagen de este Tutorial o mini manual . Los que muchos Usuarios desconocen es que se puede restaurar el sistema Operativo de manera facil y Para devolver al estado de Fabrica el ordenador . Lo primero que hay que aclarar es que No funciona en Todos . En la Mayoría , partiendo de este dato Reparar Windows desde el Arranque y Sin cd . Algunos...

Jul 13, 16, 8 Yaers Hace Via Mendoza En Windows


Anuncios
Tag Cloud