Friday, February 3, 17, 19:19:49, 8 Yaers Hace Via Laura En Salud y Deporte

A continuación, se muestra una serie de alimentos que seguro que consumes a diario y que son malos para nuestro organismos puesto que están asociados a diferentes tipos de cáncer y otras enfermedades graves.
Para llevar un buen año 2017 y en adelante debemos asegurarnos de que cambiamos nuestra dieta por completo y comemos sano, tenemos que asegurarnos de que le aportamos a nuestra salud alimentos beneficiosos para nuestro organismo sin químicos ni conservantes. Muchas personas desconocen los efectos nocivos que tienen algunos alimentos o bebidas en nuestro cuerpo.
También, podemos motivarnos cada día para hacer un poco de ejercicio, no es necesario pegarse horas si lo único que quiere es estar en forma o adelgazar, con caminar 30 minutos diarios, practicar natación o correr es suficiente, no hace falta ir al gimnasio, desde casa se pueden hacer innumerables ejercicios que hacen el mismo efecto que los del gym. Para asegurarse de que practica deporte a diario, vaya con alguien, un familiar o un amigo con el que hablar mientras caminan, esto es una gran motivación. Si no tiene tiempo de hacer ejercicio a diario, hágalo al menos 3 veces por semana. Verá como al poco tiempo de estar haciéndolo el cuerpo te pedirá más y te sentirás genial contigo mism@, además, de hábil, ágil y joven que eso es muy importante a medida que cumples años.
Practicar deporte es algo muy beneficioso para vivir más tiempo, a parte de que vas a estar más en forma, te vas a sentir bien, evitarás caer malo con gripe porque tu sistema inmune se refuerza pero esto no es suficiente, debemos de cambiar nuestra dieta. A continuación, podrá ver una serie de alimentos o bebidas que debe eliminar por completo de la dieta, puesto que acortan nuestra vida y producen enfermedades graves. Además, podrá ver las desventajas de tomarlos, los beneficios de dejarlo de tomar y sustituirlo por otros que aporten grandes y verdaderos beneficios.
1ºEvitar beber refrescos, cualquier tipo de gaseosa o bebidas refrescantes de té:
-Desventajas de tomarlo: contienen colorantes artificiales que alteran la función cerebral, además de conservantes artificales que producen otras patologias . Tiene un gran contenido de azúcar que provoca adicción y diabetes entre otros. Debilita dientes y huesos debido al ácido fosfórico. Contribuye con el envejecimiento. Nuestro organismo, es incapaz de eliminar los edulcorantes que introducimos con los alimentos o bebidas artificiales por lo que contamina el agua que tenemos dentro, esto produce enfermedades graves como problemas en el riñón y estos son sólo algunos de sus efectos.
-Beneficios de dejar de tomar: tendrás menos hambre, esto es buenísimo para las personas que intentan adelgazar porque perderán peso con más facilidad, encima no picarás entre horas que esto es fundamental para mantener el peso. Si sueles caer malo con gripe con frecuencia, desde que lo dejes, notarás como ya no caes malo. Te sentirás más joven, con más energía y fortaleza, además de que los huesos estarán más fuertes.
-Puede sustituirlo por agua y combinarlo con infusiones de jengibre que tiene muchos beneficios, hinojo o batidos de frutas y verduras preparados por tí mismo.
2ºReducir la ingesta de azúcar:
-Puede causarnos múltiples enfermedades graves y hacer que nos volvamos adictos. El azúcar blanco refinado es el más tóxico para el cuerpo, debemos de eliminarlo por completo aunque no va hacer muy fácil puesto que es muy común encontrarlo en cualquier alimento como comida procesada, galletas, bebidas, etc.
-Efectos de dejar de tomarlo: te sentirás con más vitalidad y más energía, proteges el corazón, el hígado y al páncreas para no padecer enfermedades como la diabetes. Reduces el riesgo de padecer cáncer ya que el azúcar es el alimento de las células cancerígenas. Si padeces de insomnio, elimina por completo el azúcar ya que dormirás mejor. Lo notarás en la piel, estará más suave y te verás mejor, evitarás un envejecimiento prematuro, te ayudará a perder peso y te volverás más inteligente.
-Podemos sustituirlo por el azúcar morena o la miel.
Ojo el azúcar de las frutas y las verduras sí que hay que consumirlo a diario ya que es beneficioso para nuestro organismo y es natural.
3ºNo tomar comida procesada ni los siguientes ingredientes:
-Los parabenos debemos de eliminarlos por completo en alimentos y cosméticos puesto que reduce la fertilidad y promueve el padecer cáncer de mama, también el glutamato, aceite de coco o palma que producen diferentes tipos de cáncer. El bromuro de potasio, lo contienen las galletas saladas, dulces y panes, es artifical y está asociado a algunos cánceres, en muchos países ha sido eliminado por completo por su efecto nocivo en el cuerpo.
-Nuggets de pollo, contienen grasa e hidratos de carbono perjudiciales para nosotros, además, carece de proteínas y se fríen en aceite con grasas transgénica y es nuestro enemigo número 1 ya que es super tóxico, aumenta los niveles de grasa en sangre y obstruye las arterias produciendo enfermedades del corazón. La margarina, contiene mucha sal y la mayor parte es grasa transgénica.
-Los cereales para el desayuno no aportan nada bueno a nuestro cuerpo y aunque pongan que contienen alto minerales y vitaminas no lo creas, son artificales y no llegan a cumplir esa función. Lo que vamos a tomar es un alto contenido de azúcar, ojo y NUNCA tomar jarabe de maíz de fructosa porque esta modificado genéticamente, transgénico.
-Salchichas y embutidos: contienen altos contenidos de sal que pueden crear hipertensión y contienen aditivos y conservantes químicos perjudiciales para nuestro cuerpo como el nitrito y nitrato que están asociados a varios tipos de cáncer.
-Bollería industrial es una auténtica bomba para nosotros mismos, sé que están muy ricos y que seguro te encanta comerlo para darte un capricho pero es malísimo para el organismo. Las palomitas de microondas, están compuestas de muchas sustancias químicas que ayuda al riesgo de padecer cáncer y encima afecta a la fertilidad. También, tenemos que eliminar las comidad enlatadas como el tomate y los alimentos que tenemos que freir.
Estos son los alimentos que no debemos de ingerir más, ya sabes el efecto que nos produce. Ahora eres más consciente de lo que te estás comiendo. Cambia tu dieta para vivir más años y tener una mejor calidad de vida sin enfermedades.
Anuncios